dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso no es asi, si comprendes como funciona y como se lee los precios y como determinar cambios y como funciona un indicador la verdad de la milanesa es otra
dabalanso escribió:y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Pienso lo mismo, pero no me animé....
Mañana veremos, raro pero compra desde abajo....
el patron del SPX...raro...se ven un par de veces...un mercado que arranca de abajo hacia arriba por un par de ruedas seguidas...no esta vencido aun
y no perdió los 24.25... Eso es fortaleza. Creo que no se van a arrepentir los que quedaron comprados.
Julio3725 escribió:A veces no hay que sobre-reaccionar... se debe operar con la mente fría, igual para mi aunque baje un poco los lotes no bajaran... y si sube ni te cuento...
Le hice un 100%... Pague dos mangos la base 120... Hay que cuidar la guita Don Yulius... Desarmé todo lo que tenía, vamos a esperar la oportunidad de armar algo interesante o de ir de frente pero cuando no se arriesgue la ganancia, porque es ganancia cuando está en el bolso ¿vio?
ProfNeurus escribió:yo lo veo como distribución
En estos valores? no creo, pero todo puede ser, capaz es solo una descompresion.
-
A esto me refiero
- Adjuntos
-
- ggalllll.png (188.68 KiB) Visto 779 veces
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0038.html
Pagan 1.600 u$s mañana menos lo que se renueva, bajan lindo las reservas.
Pagan 1.600 u$s mañana menos lo que se renueva, bajan lindo las reservas.
-
Serrano escribió:Es porque leen el foro de rava y dijeron que se vuela entonces salieron a pagar lotes![]()
No se pero otra vez lo mismo..vendo y el adr cae...y los lotes suben

-
monfe escribió:Esesto, algo que no sabemos. Sube la bolsa con datos de la economia de guerra civil, algo tienen que saber.
yo lo veo como distribución
dabalanso escribió:me hicieron un lindo bulltrap, que vamos a hacerle, esta vida es así. Lo importante es no empecinarse.
Es

dabalanso escribió:me hicieron un lindo bulltrap, que vamos a hacerle, esta vida es así. Lo importante es no empecinarse.
A veces no hay que sobre-reaccionar... se debe operar con la mente fría, igual para mi aunque baje un poco los lotes no bajaran... y si sube ni te cuento...

24.25 debería aguantar, sino...
me hicieron un lindo bulltrap, que vamos a hacerle, esta vida es así. Lo importante es no empecinarse.
Para mi tiene que acumular volumen por encima de 24.50