GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba mirando que hay varias bases bajas con descubiertos.. Pareciera cubiertas con la 111, 114.. Podria ser?
Draiko91 escribió:Ya discuti eso con colegas en el grupo de whatsapp, viendo el contexto internacional ayer a las 10am quien iba long argentina? NADIE te mentia el que decia long o compraba rofex 20 cuando abrio el -3% aprox.... osea, hoy alguien va tambien long con el contexto y las monedas? obvio que como siempre digo despues mandan los precios si aunque se caiga el mundo los adrs estan positivos se ACOMPAÑA se deja de lado el tema personal politico sentimental y se acompaña al mercado QUIEN NUNCA PERO NUNCA SE EQUIVOCA
lo mas probable es que rofex20 abra negativo, si estan tan seguros que es bull pongan 50 contratos a compra, se llenan de guita si pasa de por ejemplo -2% a +1% jajaj,a yo espero hasta las 10.30 los adrs

Bati escribió:Aca estamos, firmes junto al pueblo.
Ayer leía un poco todo y es divino como pasamos de verla en 18 a posible rally a no se cuanto. Pero es lógico, a la vez.- Si te quedas queriendo tener razón la vez pasar. Por eso me gusta el AT, aunque es imposible no teñirlo del contexto.
Veremos que pasa hoy. Ayer se pudieron hacer lindas cosas hasta que se planchó.
Ya discuti eso con colegas en el grupo de whatsapp, viendo el contexto internacional ayer a las 10am quien iba long argentina? NADIE te mentia el que decia long o compraba rofex 20 cuando abrio el -3% aprox.... osea, hoy alguien va tambien long con el contexto y las monedas? obvio que como siempre digo despues mandan los precios si aunque se caiga el mundo los adrs estan positivos se ACOMPAÑA se deja de lado el tema personal politico sentimental y se acompaña al mercado QUIEN NUNCA PERO NUNCA SE EQUIVOCA
Ya no creo que nadie venda hasta la semana que viene esperando lo de emergentes. Poca venta y gente queriendo recomprar... vi estratosféricas.... Ya vi esta peli... 

Aca estamos, firmes junto al pueblo.
Ayer leía un poco todo y es divino como pasamos de verla en 18 a posible rally a no se cuanto. Pero es lógico, a la vez.- Si te quedas queriendo tener razón la vez pasar. Por eso me gusta el AT, aunque es imposible no teñirlo del contexto.
cai.hernan10 escribió:tamos todos draikin
Perfecto que empieza la accion en 37 minutos !!! preparen sus plataformas

-
Draiko91 escribió:Buenos días, no hay nadie cheee? vamos que en un rato se abre la madre patria USA..
tamos todos draikin
-
martes negro!!
algunos siguen con la ilusion del circo
ahora no escriben cuando baje!
algunos siguen con la ilusion del circo
ahora no escriben cuando baje!
Buenos días, no hay nadie cheee? vamos que en un rato se abre la madre patria USA..
ya esta todo coordinado solo que hay que dejar que argentina haga su circo su rebote etyc.. luego se acomoda hay que darle salida con esta jugada alos fondos empomados
anda dormir simon q vas aterminar mas empomado de lo que estas
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
van a dar salida digna con esa movida asi que a preparar los shorts y los putitos perdon puts
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
dolar planchado hasta elecciones

2PAC1950 escribió:venis dicienndo eso desde maximos en los adrs una la tens que pegar simon y ceo q no es esta vez capas mas abajo le peges aun rebote grande por correcciond el dolar en los 55 pesos/ 60 falta pa tu rebote grande
Que te dije, je je je,.!!!
Merval va los 35.000 en breve,.!!!

Abrazo
simon1
El Conde escribió:No perder es una posición re valida, sobre todo si no se puede seguir la rueda, ya volveremos
Acá estaremos Conde