GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
anda dormir simon q vas aterminar mas empomado de lo que estas
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
van a dar salida digna con esa movida asi que a preparar los shorts y los putitos perdon puts
TIO SIMON escribió:Que te dije, je je je,.!!!
Dólar queda planchado hasta elecciones, Mayo gran liquidación , más que controlado lo tienen,.... reza para que no perfore los $40,00,.!!!!
Ya te dije también que comenzaron a pagar afuera, los ADRs muy demandados,.!!! Pagan y pagan ,.!!!! El lunes quiero ver de que te disfrazas cuando anuncien EEM y los papeles que ingresarán,.!!! Ja ja ja ja,...
Merval va los 35.000 en breve,.!!!![]()
Abrazo
simon1
dolar planchado hasta elecciones

2PAC1950 escribió:venis dicienndo eso desde maximos en los adrs una la tens que pegar simon y ceo q no es esta vez capas mas abajo le peges aun rebote grande por correcciond el dolar en los 55 pesos/ 60 falta pa tu rebote grande
Que te dije, je je je,.!!!
Merval va los 35.000 en breve,.!!!

Abrazo
simon1
El Conde escribió:No perder es una posición re valida, sobre todo si no se puede seguir la rueda, ya volveremos
Acá estaremos Conde
Bati escribió:Bieeen! Te aseguraste no perder![]()
No perder es una posición re valida, sobre todo si no se puede seguir la rueda, ya volveremos
El Conde escribió:Buenas, estoy de mudanza, esta semana estoy out del mkt. que tengan buenas ruedas y ganen muchos $$$
Bieeen! Te aseguraste no perder

isidoro999 escribió:Conde te mudaste a esta cucha
https://okdiario.com/economia/mansion-l ... eet-914191
Achique Isidoro, estamos achicando todo lo que se puede, ya vendrán los momentos de la expansión.
El Castigador escribió:Lotes mas caros que cuand adr estaba 24,6 a las 11 :30/12
Exaaaaacto
VI lo mismo.
Conclusiones?
-
El Conde escribió:Buenas, estoy de mudanza, esta semana estoy out del mkt. que tengan buenas ruedas y ganen muchos $$$
Conde te mudaste a esta cucha
https://okdiario.com/economia/mansion-l ... eet-914191

Buenas, estoy de mudanza, esta semana estoy out del mkt. que tengan buenas ruedas y ganen muchos $$$
-
el que va a llegar seguro es el black friday
Ahhhhhhhhhh, se habían equivocado, era mañana el día negro... Claro, martes, "tuesday", no "monday"... Ahora si. Menos mal que desarmé entonces. Tengo que aprender a usar el traductor de goggle. Y encima un mango abajo por el div, pfffff, se hace teta ¿no? 

isidoro999 escribió:Que paso en los indices futuros, se cayo el avión de los chinos?
https://twitter.com/cachorroparaiso/sta ... 8101145600