cityfinanz escribió:hay mucha gente que no escribe hoy
por que no bajo? .Somos limitados los que estamos en esta rueda
done tan , donde
Hoy es un hermoso día para operar y no escribir en un foro.
Tenemos todo el finde para charlar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:hay mucha gente que no escribe hoy
por que no bajo? .Somos limitados los que estamos en esta rueda
done tan , donde
M07 escribió:Cual es el fundamento o espectativas de la suba de cuasi 10% de los bancos¿? Vieron los nuevos prestamos... Manejarse con cautela, es la mejoría previa a la muerte... Mis calls siguen sin tirar, y con los puts estoy perdiendo... Pero sigo con fe a mis puts!!!
elNene escribió:No ves una div bajista en rsi en 5' ??
Serrano escribió:Exitos, pero esta muy sobrecomprado en 5 y 15m. deberia descansar por aca o corregir un poco para despues seguir.
Julio3725 escribió:Que hay de malo hacer plata con estas bobadas en bolsa?
marcelo1975 escribió:Hora de puts! Adentro con 150k (en distintas bases)
Golday escribió:Ahi rompiópara arriba!! lleve de la 111 a $7 mangos!! esta te clava una plaza hoy.
cityfinanz escribió:se firma el acuerdo , macri 2019 dolar a $40 merval a 35 somos la mejor economia del mundo
potencia , como en la epoca del general
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1939 invitados