Draiko91 escribió:salieron datos de empleo USA el tio trump bajo el desempleo a 3.6% JAJAJAJA creo mas puestos de trabajo se VUELA EL SPX 98.1 ahora mamita
23.2 mi target...vendi los papeles y lotes y quede de aire en 120 y 123....con putines.
hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:salieron datos de empleo USA el tio trump bajo el desempleo a 3.6% JAJAJAJA creo mas puestos de trabajo se VUELA EL SPX 98.1 ahora mamita
Draiko91 escribió:Bonos afuera abren al alza, literalmente se vuela equity hoy![]()
Draiko91 escribió:Es que eso no se ve por paginas je, es via plataforma paga de reuters o bloomberg
M07 escribió:Pasame la pagina!!! Draiko91
Draiko91 escribió:Bonos afuera abren al alza, literalmente se vuela equity hoy![]()
Periscope escribió:Si estaba mirando justo el euro como cae, veremos qué pasa con el real y si acá intervienen o no .
Draiko91 escribió:si el DXY va a 98... pero por ahora el MXN TRY ZAR devaluan pero casi nada, esta mas devaluando el EUR, veremos sabes que odio al gato ojala no le firmen nada y se le vaya el embi a 1300 y el dolar a 55, asi se baja de una vez y le da el lugar a mi vidal corazon
Periscope escribió:Que onda el dxy sigue subiendo , es humo eso, Massa ya dijo que ese acuerdo debe incluir a cfk así que es imposible que se sume , por lo bajo dijo que era una chantada ese documento, el viejo Lavagna dijo que es venta de humo, entre los dos tienen 20% de votos pero acá se agarran de Urtubey y Pichetto que no los votan ni la familia , y como esos dos impresentables fueran la suma del peronismo , espera unos días que desaparece la operación y sigue todo igual , hacen esas cosas para ganar días y que no se les vaya a $50 el billete por doble efecto local e internacional .
Draiko91 escribió:Buenos días, como estan los amarillos mamita se excitaron demasiado ya? 2 dias de suba de adrs y ya se me vuelven locas los fanaticos de los globitos. En fin, debo darles la razon que si firman eso varios opositores es long argy, ya que seria practicamente bajarse de la candidatura y darle la releccion al inepto mayor osea el gato bostero.
El Conde escribió:A los cadáveres se los cuenta fríos, nunca fuiste a cazar? yo no, odio la caza, pero tengo un amigo picha corta que va a los cotos de caza, como Paolo Rocca que caza en el zoo, y siempre me cuenta:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2089 invitados