BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:44 pm

green arrow escribió:

NO LLORES QUE AYER GANASTES UN 285 EN CECO,,,,NO SEAS LLORON,,,AHORA DEJATE DE JODER Y RAJA DE ACA Y ANDA CON LA FAMILIA....SALI DE RAVA APROVECHA A LA FLIA....YO SOLO INGRESE POR UNOS MINUTOS POR VINCENZO. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:42 pm

[quote="DON VINCENZO"]Comparto totalmente tu criterio Rusell, se equivocó el amigo nicklesson y eso dá lugar a malas interpretaciones .... es como si nosotros dos nos comunicaramos por privado , sería desvirtuar todo lo sano de esta movida que tiene por objetivo beneficiar al grupo y no a unos pocos, la ambición desmedida tiene sus consecuencias. Y yo no creo que vos necesités incorporar clientes en forma particular con lo que vos movés..yo que vos no aceptaría que pidan al administrador tu correo. Por supuesto que es mi interpretación sobre el tema en la que puedo estar equivocado. Para mí el dinero es un medio , no un fin...
Que tengas muy buen finde Rusell y razoná si tengo o nó razón en mi comentario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LA VERDAD ME ENOJE CON LESSON,,,ESTA BIEN ES UN PIBE MUY BUENO Y SIN MALDAD,,,SE FUE DE BOCA.
Ojo que tiene buena info tambien ya que trabaja en una evaluadora de activos-
SI TENDRE QUE FILTRAR UN POCO MAS A QUIEN LE DOY MI CORREO vincenzo,,,,IGUAL TE IMAGINAS NO ES EL OFICIAL EL CORREO QUE DOY.
YO MANEJO VARIAS COMPUTADORAS PARA TEMAS VARIOS BURSATILES,,,,,
PERO SOLO UNA NOTEBOOK PARA COMPRAR Y VENDER NADA MAS.
EL TEMA SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
TAMPOCO LO VOY A CRUCIFICAR A LESSON,,,YA ESTA,,,YA SE ME PASO.
SOLO QUE ME CA--G..UN NEGOCIO,, :lol: :pared:

PD:me parece que sigo enojado. :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 7:42 pm

[quote="rusell007"]QUE LINDA VIEJA VICTOR,,TE SALIO BOLCERA,,,QUE BUENO... :respeto:
IDOLA TOTAL- :100:[/quot
Ja ja si le iría mejor que a mi seguro que vengo perdiendo como loco :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 7:40 pm

DON VINCENZO escribió:LA OCASIÓN HUBIERA SIDO CUANDO FUISTE A VER A MI AMIGO AL ESTUDIO CONTABLE, AHÍ NOS CITÁBAMOS Y DESPUÉS NOS IBAMOS A TOMAR ALGO O ALMORZAR SEGÚN EL HORARIO QUE FUISTE, PORQUÉ AL NO CONOCERNOS FÍSICAMENTE ERA UNA BUENA OCASIÓN.. PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD VÍCTOR.. SEGURAMENTE SI DIOS QUIERE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE BOLDT SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS SI NO ES ANTES. ABRAZO GRANDE Y LINDA HISTORIA DE VIDA LA TUYA. MIRÁ TU MAMÁ QUE AHORRATIVA...DÁLE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES.. :mrgreen:

Gracias don no se para cuando es la próxima si es temprano voy por que trabajo de tarde hasta siempre maestro.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:34 pm

green arrow escribió:Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

QUE LINDA VIEJA VICTOR,,TE SALIO BOLCERA,,,QUE BUENO... :respeto:
IDOLA TOTAL- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 7:32 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Vincenzo vos que sos mas habitue de los dividendos.

Que preferis,,,,pagar una accion que pagas $100 y te da un dividendo por ejemplo de $8.
O comprar una accion que pagas $10 y te da un dividendo de $3.

Saca Cuentas tranquilo y exponeme con cifras y ejemplo.

Espero tu respuesta. :100: gracias-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 6:59 pm

COMOS CASI SIEMPRE LOS FINDES, ME GUSTA COMPARTIR CON UDS. ALGUNOS ARCHIVOS PPS DE INTERÉS GRAL.QUE HACEN A LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO , PÓNGAN LOS PARLANTES PARA ESCUCHAR LA MÚSICA DE FONDO QUE SUELE SER AGRADABLE... QUE LOS DISFRUTEN.. :mrgreen: AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA. :115:

https://drive.google.com/open?id=1TyYU0 ... 2m7yUMjrzY

https://drive.google.com/open?id=1ACWA3 ... gwdfeGKVin

https://drive.google.com/open?id=1izxUy ... AvFiNZ3EYx

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 6:55 pm

green arrow escribió: Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

LA OCASIÓN HUBIERA SIDO CUANDO FUISTE A VER A MI AMIGO AL ESTUDIO CONTABLE, AHÍ NOS CITÁBAMOS Y DESPUÉS NOS IBAMOS A TOMAR ALGO O ALMORZAR SEGÚN EL HORARIO QUE FUISTE, PORQUÉ AL NO CONOCERNOS FÍSICAMENTE ERA UNA BUENA OCASIÓN.. PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD VÍCTOR.. SEGURAMENTE SI DIOS QUIERE EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE BOLDT SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS SI NO ES ANTES. ABRAZO GRANDE Y LINDA HISTORIA DE VIDA LA TUYA. MIRÁ TU MAMÁ QUE AHORRATIVA...DÁLE MIS RESPETOS Y FELICITACIONES.. :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 5:05 pm

DON VINCENZO escribió:Víctor que desgracia la tuya perder a los 6 años a tu padre, sinceramente te considero y por otro lado te felicito por como seguiste por la vida luchanco y llegando a estas instancias.. Un abrazo de corazón estimado Víctor. :shock:

Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 4:06 pm

green arrow escribió:Yo te digo que me alegro que de lo que sabiamente te dijo Vicente hayamos encontrado este nuevo russel y lamento la historia de tu viejo yo perdí mio a los 6 años.Saludos.

Víctor que desgracia la tuya perder a los 6 años a tu padre, sinceramente te considero y por otro lado te felicito por como seguiste por la vida luchanco y llegando a estas instancias.. Un abrazo de corazón estimado Víctor. :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 27, 2019 4:02 pm

rusell007 escribió:BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO LO DE CECO,,,ESPERO QUE A VARIOS TAMBIEN,,,TAMBIEN GRACIAS ICEMAN.
POR OTRO LADO NICK ESE VALOR TE LO DI EN PRIVADO OK.
O SEA NO ES DE CABALLEROS QUE LO DIVULGUES,,,AHI TE EQUIVOCASTES OK. :oops:

Comparto totalmente tu criterio Rusell, se equivocó el amigo nicklesson y eso dá lugar a malas interpretaciones .... es como si nosotros dos nos comunicaramos por privado , sería desvirtuar todo lo sano de esta movida que tiene por objetivo beneficiar al grupo y no a unos pocos, la ambición desmedida tiene sus consecuencias. Y yo no creo que vos necesités incorporar clientes en forma particular con lo que vos movés..yo que vos no aceptaría que pidan al administrador tu correo. Por supuesto que es mi interpretación sobre el tema en la que puedo estar equivocado. Para mí el dinero es un medio , no un fin...
Que tengas muy buen finde Rusell y razoná si tengo o nó razón en mi comentario. :roll: :roll:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 27, 2019 4:01 pm

rusell007 escribió:BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO LO DE CECO,,,ESPERO QUE A VARIOS TAMBIEN,,,TAMBIEN GRACIAS ICEMAN.

Yo te digo que me alegro que de lo que sabiamente te dijo Vicente hayamos encontrado este nuevo russel y lamento la historia de tu viejo yo perdí mio a los 6 años.Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 27, 2019 2:36 pm

nicklesson escribió:Me dijistes en privado el otro dia boldt en $2,40,te hare caso,sos un genio. :respeto:

BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO LO DE CECO,,,ESPERO QUE A VARIOS TAMBIEN,,,TAMBIEN GRACIAS ICEMAN.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 26, 2019 10:25 pm

Se habla de un Suape de USA para Argentina ? :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 26, 2019 9:54 pm

Yo hablo con la sinceridad, sin caretas...................

Te lo explico mas facil

Compras......... todos te aman

Vendes.......... todos te odian

Decis comentarios de BOLT alcistas........ sos un guru y un tipo reconocido mundialmente es mas hasta los foristas creen que deberías ir a asesorar a Wall Street de tanto que sabes

Decis comentarios de BOLT bajistas....... sos un mala leche, sos un troll, pero quien te mando a postear aca, vos sabes tanto de bolsa como Marley de Biología molecular.

Es sencillo si compraste BOLT te amaran, cuando la vendas te odiaran.

A mi Pikachu me dijo que BOLT vale $2,00 yo mejor le hago caso los Pokemones son Japoneses vienen de un país con seres mas inteligentes que nosotros. :abajo:

Volver a “Acciones general”