nicklesson escribió:Pase del odio al amor con russell y gracias a don vincenzo que lo hizo recapacitar.
Me alegro por ud. nicklesson y por todos los foristas de esta banda boldtífera, pero más me alegro por este cambio de actitud de russell007 ,viene cumpliendo con los sugerido y no me vas a decir russell que no sentís una gran satisfacción por recibir respeto y agradecimiento de los muchachos , así dá gusto!!, como te dije te vas a ganar un gran lugar en este foro, que es lo que yo quería para vos... que usaras tus conocimientos y relaciones en bien de los demás y primero en tu propio beneficio , ya que al tener más seguidores te sirve para que en el papel elegido te acompañen más fichas tanto de ida como de vuelta, total nadie va a pretender que apenas tengas el negocio lo comentés, PRIMERO DEBÉS COMPRAR TU POSICIÓN O EVENTUALMENTE PRIMERO DEBÉS SALIR VOS y luego comunicarlo y eso está muy bien!! son códigos bursátiles que nadie desconoce y todos respetan, el que tiene el dato vá primero, los demás acompañan y el momento de tomar la decisión es de cada uno según le sirva. MUY BUEN FINDE PARA TODOS!!!