2VClicquot escribió:No todo el mundo juega al alza , a veces se juega a la baja.
Si estalla van a poder comprar activos a muy bajo precio.
Todo un país por dos pesos.
Argentina es un país rico empobrecido adrede.
+1/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2VClicquot escribió:No todo el mundo juega al alza , a veces se juega a la baja.
Si estalla van a poder comprar activos a muy bajo precio.
Todo un país por dos pesos.
Argentina es un país rico empobrecido adrede.
El Castigador escribió:Esto supongo es
Francotirador escribió:"La culpa es del gobierno anterior, y del proximo...el presente no existe" MM
Einlazer84 escribió:Despues de la rueda de hoy con Riesgo país por las nubes, Dolar descontrolado con liquidación de exportadores y desplome masivo de acciones en USA y CFK ganando por gran diferencia en las encuestas para presidente.....................
Solo se me viene a la mente la frase del Revendo Alegría de los Simpsons "Todo termino señores, estamos perdidos"del capitulo que un meteorito destrozará Springfield.
lgosso23 escribió:De juguete somos!
Ahora, que una empresa adquiera sus propias acciones, que indicaría en lineas generales?
Que esta barata? Que se esta atajando? Que le conviene tener mayor participación?
Gracias
Einlazer84 escribió:Despues de la rueda de hoy con Riesgo país por las nubes, Dolar descontrolado con liquidación de exportadores y desplome masivo de acciones en USA y CFK ganando por gran diferencia en las encuestas para presidente.....................
Solo se me viene a la mente la frase del Revendo Alegría de los Simpsons "Todo termino señores, estamos perdidos"del capitulo que un meteorito destrozará Springfield.
Loys escribió:Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar
RICHI7777777 escribió: UN CEREBRO POR FAVOR O TIENE UN SUELDO ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 418 invitados