MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
"La culpa es del gobierno anterior, y del proximo...el presente no existe" MM
Miércoles de ofertas. 50% - con BaPro débito en Merval. 

RICHI7777777 escribió: UN CEREBRO POR FAVOR O TIENE UN SUELDO ?
Sueldo tiene Fariña que acaba de confirmar las reuniones con garavano. Que te parece tan sofisticado? que se arreglen declaraciones? porque te pensas que la corte no le saco un fallo a favor a macri desde que le dio el golpe de estado a lorenzeti? porque hace justicia? yo no entiendo como en la vida uds. saben que se hacen concesiones, se arreglan cosas, se negocia a diario y creen que magicamente en la cima del pais eso no se hace. Si uds. vivieran como hablan no duran 5 minutos con plata en el bolsillo, por suerte, son unos hipocritas marca cañon

Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar
Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar
davinci escribió:dolaricen todo lo que tengan.. a 45 mangos es un regalo irrepetible!..![]()

+1
dolaricen todo lo que tengan.. a 45 mangos es un regalo irrepetible!..

JagPanzer escribió:mientras tanto en NY nos estan poniendo en remate, alguien fue a ver como estan las ADR's?...
De juguete somos!
Ahora, que una empresa adquiera sus propias acciones, que indicaría en lineas generales?
Que esta barata? Que se esta atajando? Que le conviene tener mayor participación?
Gracias
MUY BUENOS DIAS Y PARECE QUE SE ASERCA NOMAS !!! HABRA UN REBOTE
ANTES DE ESTOS PISOS? VEREMOSSRe: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Lun Abr 15, 2019 11:46 am
MUY BUENOS DIAS ,,, ""OJO"" CAMINEN LENTO YCON PIE DE PLOMO ESTIMADO HACE UN TIEMPO QUE VIENE AMAGANDO LOS PISOS DE 28.000 P Y LOS 25.000 P ES MI HUMILDE MANERA DE LECTURA DEL MERCADO ,,,ES MI PUNTO DE VISTA Y ENTRARIA EN ESA BANDA ,,,CUANTO TATRDARA EN LLEGAR?
:

Mensajepor javi » Lun Abr 15, 2019 11:46 am
MUY BUENOS DIAS ,,, ""OJO"" CAMINEN LENTO YCON PIE DE PLOMO ESTIMADO HACE UN TIEMPO QUE VIENE AMAGANDO LOS PISOS DE 28.000 P Y LOS 25.000 P ES MI HUMILDE MANERA DE LECTURA DEL MERCADO ,,,ES MI PUNTO DE VISTA Y ENTRARIA EN ESA BANDA ,,,CUANTO TATRDARA EN LLEGAR?

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $51.176 millones
Tasa Máxima: 69.08%
Tasa Promedio: 68.456%
Tasa Mínima: 67.848%
Stock: $ 1.028.264 millones
Total licitado: $ 172.399 millones
Tasa de política monetaria: 68.366%
Adjudicó: $51.176 millones
Tasa Máxima: 69.08%
Tasa Promedio: 68.456%
Tasa Mínima: 67.848%
Stock: $ 1.028.264 millones
Total licitado: $ 172.399 millones
Tasa de política monetaria: 68.366%
-
Perdon muchachos creo que esto se debe a que nuestros queridos presidentes de bancos estatales que hoy a la mañana salieron a decir generosamente que de los creditos uva a las pobres personas que tomaron un credito y la cuota supere el 30% de su sueldo como siempre se hara cargo el banco de la diferencia (lo cual significa que tendremos que poner plata para los que tomaron el credito y poner plata para los que depositaron en plazos fijos UVA para que nadie pierda y todos los argentinos que trabajamos perdamos un poco mas en nuestros impuestos)
De nuevo GRacias Gracias Gracias por Argentina un pais con buena gente los que se fueron y estos ineptos no tenemos escapatoria a la ruina derechoooooooo
De nuevo GRacias Gracias Gracias por Argentina un pais con buena gente los que se fueron y estos ineptos no tenemos escapatoria a la ruina derechoooooooo
-
Pascua escribió:Si esas, todas truchas, peritajes falsos, cuadernos inexsistentes, extorsion, reuniones con garavano para arreglar declaraciones, en fin lo que todos sabemos
UN CEREBRO POR FAVOR O TIENE UN SUELDO ?
El Conde escribió:Así es
Lamentáblemente, así es.-
mientras tanto en NY nos estan poniendo en remate, alguien fue a ver como estan las ADR's?...
Pascua escribió:Si esas, todas truchas, peritajes falsos, cuadernos inexsistentes, extorsion, reuniones con garavano para arreglar declaraciones, en fin lo que todos sabemos
Después uno se pregunta como puede ser que existe gente como los fundamentalistas islámicos que se inmolan, Bueno, acá tenemos un ejemplo...aunque diría que en este caso es por plata.