GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo bueno es q cuando el riesgo país este en los 1000 se sacuden a otro fiscal...
Draiko91 escribió:como decia cuando rebotaba y decian piso!!! NO HAY PISO CON MACRI PRESIDENTE... puede rebotar mañana OBVIO, clava un +20% sino es rebote de macri dead osea para bajar trov.ato tenia rzon
Es que creer que Galicia puede tener piso en 30 o 20 dólares.. ..es porque no entiende nada de mercado...si me decís 3 dólares.. .bueno podemos discutir...
Chumbi escribió:Hoy tuvo inicio formalmente la campaña operación temor; lo que de ve hace una semana en los programas de tv; oficializado por MM; si ahora no baja querrá decir que el market quiere a Kris? obligada la baja. Todo fríamente calculado.
Tal cual, un aperitivo por si se te ocurre votar a la reina batata, gentileza de duran barba.

-
Los 18 son soporte dos veces los toco en dos bajas fuertes y después rebotó fuerte el papel si lo rompe en la tercera va air a buscar un dígito nuevamente no hay que comprar nada y ver que pasa en los 18
Draiko91 escribió:si lees mis twitts y todo quiero que se bajen M y CFK... pero entre M y CFK no dudo, CFK.
VIDAL vs CFK voto VIDAL. al gato never in the life
saludos
Macri Long.

bull_22 escribió:Draiko t volviste K. Agarra la pala kuka. Aguante mm
si lees mis twitts y todo quiero que se bajen M y CFK... pero entre M y CFK no dudo, CFK.
VIDAL vs CFK voto VIDAL. al gato never in the life
saludos
-
Julio3725 escribió:Los guardaste?
bien guardados

lo perche en 3.7 mala mia
-
Julio3725 escribió:Listo, objetivo cumplido... sali de posiciones vendidas y puts... a esperar el reboste si se da
mañana rebotin hoy no creo muy dificil queda poquito
Draiko91 escribió:como decia cuando rebotaba y decian piso!!! NO HAY PISO CON MACRI PRESIDENTE... puede rebotar mañana OBVIO, clava un +20% sino es rebote de macri dead osea para bajar trov.ato tenia rzon
Draiko t volviste K. Agarra la pala kuka. Aguante mm
Hoy tuvo inicio formalmente la campaña operación temor; lo que de ve hace una semana en los programas de tv; oficializado por MM; si ahora no baja querrá decir que el market quiere a Kris? obligada la baja
. Todo fríamente calculado. 

Citizen escribió:nadie dice nada,,,perdio la TL del 2002 y acelera...y nadie quiere reconocer la piña que nos estamos pegando...
en Mayo tenemos elecciones...
como decia cuando rebotaba y decian piso!!! NO HAY PISO CON MACRI PRESIDENTE... puede rebotar mañana OBVIO, clava un +20% sino es rebote de macri dead osea para bajar trov.ato tenia rzon

A 15 green sin escala 

RIESGO PAIS 954
9,9%
DOLAR CCL 44,52
5,0%
tranquilos, están generando confianza
9,9%

DOLAR CCL 44,52
5,0%

tranquilos, están generando confianza
MikeM escribió:No la tengo atada, ni mucho menos. Solo que veo que tiran bolazos sin problemas. Pareciera que les puede mas los mangos que hacen en un trade de opciones (q seguro son monedas) que una realidad complicada que nos involucra a todos. A menos, claro, que los que opinan con tanta alegría al ver el barco hundiéndose, lo hagan desde Vancouver.
Pero porque un bolazo, las leliqs están ligadas a los plazo fijos, si expande es porque no renuevan en esa relación (la de encaje), cual seria tu explicación entonces?
Hay que seguir el historial de depósitos de plazo fijo versus tenencia de leliqs para saberlo
Listo, objetivo cumplido... sali de posiciones vendidas y puts... a esperar el reboste si se da