GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 9:17 am

Parace que bolsonaro quiere ¿ atajar ? el BRL , abrio fuerte al alza y lo estan queriendo planchar con el DXY firme.

Aca espero alguna venta de futuros del capo guido asi llevamos lechuguita.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:16 am

dabalanso escribió:2940 está la resistencia, Tiene todos los indicadores al re palo, hoy o mañana se parte.

sisis el max historico! coincido, espero que se derrita asi meto short position en ameritrade por ahora miro!

saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:15 am

Draiko91 escribió:Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

debería corregir (estando muy bull) hasta los 28xx para después seguir al alza.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Abr 25, 2019 9:14 am

dabalanso escribió:Al final va a tener razón Conde, el unico que perdió plata aca soy yo :mrgreen:
El dolar baja, todos ganaron.
El dolar sube, todos ganaron.
GGAL se estroló, todos tenían puts.
GGAL se vuela, todos tenían call.

:lol:

Deberían visitar más seguido a su abuela... O al terapeuta :?

«Nunca se miente tanto como con el saldo de la comitente, antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería».

:2224:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:14 am

Draiko91 escribió:Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

2940 está la resistencia, Tiene todos los indicadores al re palo, hoy o mañana se parte.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:11 am

dabalanso escribió:Si pero el SPX está a punto de pegarse un buen palo, yo no contaría con ningun rebote...

Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 25, 2019 9:09 am

Draiko91 escribió:tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

No viste la del NQ? Cerró feo a la baja ayer hasta 17 hs, vendieron toda la rueda y entre after y pre metieron un +1% con 10 australes :lol: Son incansables

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:06 am

Draiko91 escribió:A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

Si pero el SPX está a punto de pegarse un buen palo, yo no contaría con ningun rebote...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

BRL abre arriba de 4 se mantendrá? si pasa 4,2 aceleraría la devalueta.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

Draiko91 escribió:A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

dabalanso escribió:Como haces? cada vez te aparece mas guita a vos :mrgreen:
cuando tocó los 44 compraste, bajó y seguis teniendo mas?? Sos crack ¿cuánto me cobras por administrar un fondo?

Laburo hermano, es guita de mi trabajo, mañana me pagan 700 USD en crocante, y tengo como 3k mas en pesos , ganancias de mi trabajo de marzo y abril, es ahorro , las comitentes las tengo en stand by 100% dolarizadas y unos mango para Put.ear aca en GGAl, la guita siempre la hice trabajando y la multiplique en los mercados financieros, desde el año pasado me bajo la codicia y preferi no perder USD, sigo trabajando no se hasta cuando porque la que se viene me va a arruinar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Serrano escribió:Vos decis que hoy le dan duro de nuevo? Ni un descanso?, muy fuerte lo de ayer.

A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Lo sigo al pelado y es lo que viene diciendo hace tiempo, la pegó en el plano internacional lo cual no es facil, hoy a la tarde anda de gira por la TV ,va a ser divertido verlo, va al programa de chiche y de viale.

https://twitter.com/compa1968/status/11 ... 9937346562

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 8:58 am

Al final va a tener razón Conde, el unico que perdió plata aca soy yo :mrgreen:
El dolar baja, todos ganaron.
El dolar sube, todos ganaron.
GGAL se estroló, todos tenían puts.
GGAL se vuela, todos tenían call.

:lol: :lol:

Deberían visitar más seguido a su abuela... O al terapeuta :?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 8:56 am

Periscope escribió:Dxy rompe todo, el señor presidente dijo hace unas semanas a sus allegados que si se disparaba el dolar cambiaba el gabinete, la respuesta fue que debia cambiarlo en en ese momento cuando iba perdiendo el partido 2 a 0, y no cuando fuera perdiendo 4 a 0, no quiso escuchar, preparense para un cambio de gabinete con el dolar y riesgo pais por las nubes, algo que lo unico que va a lograr es la entrega anticipda del poder, estoy completamente en contra de eso pero pareciera que esta haciendo todo para que eso suceda ,el señor presidente.

Como haces? cada vez te aparece mas guita a vos :mrgreen:
cuando tocó los 44 compraste, bajó y seguis teniendo mas?? Sos crack ¿cuánto me cobras por administrar un fondo?

Volver a “Acciones líderes”