GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Abr 25, 2019 9:21 am

El Castigador escribió:Jajajaja para...Para que paguen 6 tiene que subir la local al menos lo que bajo hoy o hasta incluso mas

hoy :arriba: y los psicopatas pagan $6
Todo sube nunca baja nada.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:21 am

Periscope escribió:Parace que bolsonaro quiere ¿ atajar ? el BRL , abrio fuerte al alza y lo estan queriendo planchar con el DXY firme.

Aca espero alguna venta de futuros del capo guido asi llevamos lechuguita.

Malll pero no van a poder si DXY sigue firme, nadie puede contra el DXY 8)

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 9:17 am

Parace que bolsonaro quiere ¿ atajar ? el BRL , abrio fuerte al alza y lo estan queriendo planchar con el DXY firme.

Aca espero alguna venta de futuros del capo guido asi llevamos lechuguita.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:16 am

dabalanso escribió:2940 está la resistencia, Tiene todos los indicadores al re palo, hoy o mañana se parte.

sisis el max historico! coincido, espero que se derrita asi meto short position en ameritrade por ahora miro!

saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:15 am

Draiko91 escribió:Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

debería corregir (estando muy bull) hasta los 28xx para después seguir al alza.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Abr 25, 2019 9:14 am

dabalanso escribió:Al final va a tener razón Conde, el unico que perdió plata aca soy yo :mrgreen:
El dolar baja, todos ganaron.
El dolar sube, todos ganaron.
GGAL se estroló, todos tenían puts.
GGAL se vuela, todos tenían call.

:lol:

Deberían visitar más seguido a su abuela... O al terapeuta :?

«Nunca se miente tanto como con el saldo de la comitente, antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería».

:2224:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:14 am

Draiko91 escribió:Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

2940 está la resistencia, Tiene todos los indicadores al re palo, hoy o mañana se parte.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:11 am

dabalanso escribió:Si pero el SPX está a punto de pegarse un buen palo, yo no contaría con ningun rebote...

Coincido DABA pero la tendencia del SPX es toro marca PREMIUM, no se rinden todavia asique ni a palos tiro un short en ameritrade del SPX todavia.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 25, 2019 9:09 am

Draiko91 escribió:tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

No viste la del NQ? Cerró feo a la baja ayer hasta 17 hs, vendieron toda la rueda y entre after y pre metieron un +1% con 10 australes :lol: Son incansables

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 9:06 am

Draiko91 escribió:A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

Si pero el SPX está a punto de pegarse un buen palo, yo no contaría con ningun rebote...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

BRL abre arriba de 4 se mantendrá? si pasa 4,2 aceleraría la devalueta.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

Draiko91 escribió:A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

dabalanso escribió:Como haces? cada vez te aparece mas guita a vos :mrgreen:
cuando tocó los 44 compraste, bajó y seguis teniendo mas?? Sos crack ¿cuánto me cobras por administrar un fondo?

Laburo hermano, es guita de mi trabajo, mañana me pagan 700 USD en crocante, y tengo como 3k mas en pesos , ganancias de mi trabajo de marzo y abril, es ahorro , las comitentes las tengo en stand by 100% dolarizadas y unos mango para Put.ear aca en GGAl, la guita siempre la hice trabajando y la multiplique en los mercados financieros, desde el año pasado me bajo la codicia y preferi no perder USD, sigo trabajando no se hasta cuando porque la que se viene me va a arruinar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Serrano escribió:Vos decis que hoy le dan duro de nuevo? Ni un descanso?, muy fuerte lo de ayer.

A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Lo sigo al pelado y es lo que viene diciendo hace tiempo, la pegó en el plano internacional lo cual no es facil, hoy a la tarde anda de gira por la TV ,va a ser divertido verlo, va al programa de chiche y de viale.

https://twitter.com/compa1968/status/11 ... 9937346562

Volver a “Acciones líderes”