Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:nadie dice nada,,,perdio la TL del 2002 y acelera...y nadie quiere reconocer la piña que nos estamos pegando...
en Mayo tenemos elecciones...
MikeM escribió:No la tengo atada, ni mucho menos. Solo que veo que tiran bolazos sin problemas. Pareciera que les puede mas los mangos que hacen en un trade de opciones (q seguro son monedas) que una realidad complicada que nos involucra a todos. A menos, claro, que los que opinan con tanta alegría al ver el barco hundiéndose, lo hagan desde Vancouver.
kechi escribió:Así es, y decían que estaban caros los puts......![]()
Menos 100v las demás bases a la par???? no entiendo más nada jajaja
Y yo regalé los míos ayer lpmqlp.
Recién llego y veo, y calls no bajan casi nada jajaja ni con un más 15% pueden llegar a levantar mucho los calls.
Ya me tengo que ir a una reunión,....ufffff
El Conde escribió:Bueno, es justo lo que me daba tomando hoy, mañana puede ser más abajo.
Igual hay un soporte antes en los 21.80 aprox. y si, el canal de largo plazo pasa por ahí donde decis, ese es el más importante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2423 invitados