GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:05 am

Draiko91 escribió:tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

BRL abre arriba de 4 se mantendrá? si pasa 4,2 aceleraría la devalueta.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

Draiko91 escribió:A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

tenemos el nasdaq futuros al alza porque simpre EEUU es el REY, pero down a la baja y SPX positivo ahi... creo que USA deberia corregir, pero son tan toros que por ahi van a 3k de una, solo eso podria salvar TEMPORALMENTE a argyafrica, apenas USA se digne a meter una correccion por lo menos a la caja de fibo, se hunde todeeesss aca

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 9:04 am

dabalanso escribió:Como haces? cada vez te aparece mas guita a vos :mrgreen:
cuando tocó los 44 compraste, bajó y seguis teniendo mas?? Sos crack ¿cuánto me cobras por administrar un fondo?

Laburo hermano, es guita de mi trabajo, mañana me pagan 700 USD en crocante, y tengo como 3k mas en pesos , ganancias de mi trabajo de marzo y abril, es ahorro , las comitentes las tengo en stand by 100% dolarizadas y unos mango para Put.ear aca en GGAl, la guita siempre la hice trabajando y la multiplique en los mercados financieros, desde el año pasado me bajo la codicia y preferi no perder USD, sigo trabajando no se hasta cuando porque la que se viene me va a arruinar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Serrano escribió:Vos decis que hoy le dan duro de nuevo? Ni un descanso?, muy fuerte lo de ayer.

A esta hora REPITO a esta hora tenemos DXY al alza, devaluando el EUR MXN TRY ZAR RUB, osea osea en el mundo dollar sigue up.

Yo creo que viene rebote hoy o mañana, pero el camino es y será a la baja y hasta que sigan existiendo las leliqs LO PEOR NO PASO.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:59 am

Lo sigo al pelado y es lo que viene diciendo hace tiempo, la pegó en el plano internacional lo cual no es facil, hoy a la tarde anda de gira por la TV ,va a ser divertido verlo, va al programa de chiche y de viale.

https://twitter.com/compa1968/status/11 ... 9937346562

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 8:58 am

Al final va a tener razón Conde, el unico que perdió plata aca soy yo :mrgreen:
El dolar baja, todos ganaron.
El dolar sube, todos ganaron.
GGAL se estroló, todos tenían puts.
GGAL se vuela, todos tenían call.

:lol: :lol:

Deberían visitar más seguido a su abuela... O al terapeuta :?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 25, 2019 8:56 am

Periscope escribió:Dxy rompe todo, el señor presidente dijo hace unas semanas a sus allegados que si se disparaba el dolar cambiaba el gabinete, la respuesta fue que debia cambiarlo en en ese momento cuando iba perdiendo el partido 2 a 0, y no cuando fuera perdiendo 4 a 0, no quiso escuchar, preparense para un cambio de gabinete con el dolar y riesgo pais por las nubes, algo que lo unico que va a lograr es la entrega anticipda del poder, estoy completamente en contra de eso pero pareciera que esta haciendo todo para que eso suceda ,el señor presidente.

Como haces? cada vez te aparece mas guita a vos :mrgreen:
cuando tocó los 44 compraste, bajó y seguis teniendo mas?? Sos crack ¿cuánto me cobras por administrar un fondo?

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Abr 25, 2019 8:55 am

Draiko91 escribió:con el dxy rompiendo todo no queda nada que anunciar, lo sano seria destruir las leliqs de alguna forma de una vez, y dejar que el dolar vaya al valor que quiera IR; luego de eso de destruir la bomba leliqs la cosa camina, pero claro, no tienen HUEVOS PARA HACER NADA, entonces MORIRAN LENTAMENTE

Amarillitosssssss como estan sufriendo MAMETAAAAAAAAAA :2230: :2230: ayer lo veia a feinmann y me reia esta re caliente el amarillito...

Vos decis que hoy le dan duro de nuevo? Ni un descanso?, muy fuerte lo de ayer.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 8:52 am

Bati escribió:Están paralizados.

Va a caer hasta que anuncien algo.

Así. Seguiremos para abajo y a buen ritmo.

Papu trend.

con el dxy rompiendo todo no queda nada que anunciar, lo sano seria destruir las leliqs de alguna forma de una vez, y dejar que el dolar vaya al valor que quiera IR; luego de eso de destruir la bomba leliqs la cosa camina, pero claro, no tienen HUEVOS PARA HACER NADA, entonces MORIRAN LENTAMENTE

Amarillitosssssss como estan sufriendo MAMETAAAAAAAAAA :2230: :2230: ayer lo veia a feinmann y me reia esta re caliente el amarillito...

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:50 am

El financial times le esta pegando el tiro de gracia, es el diario que leen los traders de wall street, esto ya esta kaput.

https://ftalphaville.ft.com/2019/04/25/ ... the-brink/

Bati

Mensajepor Bati » Jue Abr 25, 2019 8:46 am

Están paralizados.

Va a caer hasta que anuncien algo.

Así. Seguiremos para abajo y a buen ritmo.

Papu trend.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:35 am

Dxy rompe todo, el señor presidente dijo hace unas semanas a sus allegados que si se disparaba el dolar cambiaba el gabinete, la respuesta fue que debia cambiarlo en en ese momento cuando iba perdiendo el partido 2 a 0, y no cuando fuera perdiendo 4 a 0, no quiso escuchar, preparense para un cambio de gabinete con el dolar y riesgo pais por las nubes, algo que lo unico que va a lograr es la entrega anticipda del poder, estoy completamente en contra de eso pero pareciera que esta haciendo todo para que eso suceda ,el señor presidente.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 25, 2019 8:19 am

Ojalá que vendan toneladas de futuros en la apertura así compro 3k verdecitos que me pagaron en pesos estos días , mis comitentes son 100% dólar mep pero tengo pesos afuera todavía , vamos sandalia !!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 25, 2019 8:10 am

fabio escribió:Pero eso no es coherente como explicación.. .querer que no suba...

https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/

que hagan lo que quieran pero el DXY manda! 8)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 25, 2019 7:43 am

Draiko91 escribió:La única explicación que hay es que es año electoral y el gob no quiere que suba imaginate que por algo estan las tasas leliq la verdadera bomba al 68%... pero si dxy sigue subiendo sandleris caerá

Pero eso no es coherente como explicación.. .querer que no suba...

Volver a “Acciones líderes”