robi2001 escribió:Alguien tiene dudas que mas allá de nuestras ideas, de afuera ven altamente probable que estos muchachos no siguen ???
Ya no lo ven probable, ya tienen la certeza que Macri (veo a Vidal con alguna chance) no sigue.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:Alguien tiene dudas que mas allá de nuestras ideas, de afuera ven altamente probable que estos muchachos no siguen ???
ironhide escribió:Baneado??
Que hdps, pensé que estabas de vacaciones con la guita de alguna posición del mae.
Gente si alguien dice algo que no les gusta pueden ignorar pero no sean suboficial schull y manden a denunciar!
Bull Terrier escribió: Se va Macri???
DiegoYSalir escribió:no señor, es que por tratar como se merece alguna gente (si se puede llamar de esa forma a los trolles) me bannearon y me dejan afuera por decir las cosas que a muchos no le gusta escuchar...
Lobito escribió:Este volumen es cuanto menos, sospechoso...
Bull Terrier escribió:Se va Macri???
EJS escribió:serpdf , mi primer pensamiento coincide con lo que vas hacer vos , pero veo lo que le respondiste mas tarde a juanjo29 .... La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba... es lo que queria asesorarme
de dejarlo en billete es riesgoso dejarlo en la caja de ahorro para no pagar bbpp en proximo año ?
gracias
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
el juan678 de cumbiemos?
serpdf escribió:Mira nise q bonk caba decis los dilar linked pagan poco y en pesos tenes el riesgo del lapso entre q toma el tipo de cambio y el qie te pagan q en esta volatilidad te puede sacar todo.en mi caso las letes las fui cambiando algo asi: 50% billete 25% ao20 y 25% a2j9. Pero las q me vencieron ahora y las q me vencen el mes que viene(que son las ultimas en mi caso) x ahora todo billete y espero a ver q pasa...
serpdf escribió:Imagino que siguiendo el consejo del pastor ta compraste tus papeles de aluar.. Solo van -15% abajo contra pesos en el colchon q seria la peor opcion.
burzatil escribió:Dieguito, apareces solo cuando ves algo de sangre, sos como los buitres...![]()
Todos entendemos el deseo de recuperar lo que perdiste apostando a escenarios adversos. Es un sesgo habitual. Pero ojo que no se te pase el tren.
DiegoYSalir escribió:te marca el camino a pesar que sea el favorito para el mep, son distintas caras de la misma moneda, como el riesgo, todo esta vinculado... como en su momento fue el ro15, no seas cabezon que vas a seguir el movimiento de tus aa25![]()
victor escribió:CON CUANTO VOLUMEN DE OPERACIONES SUBE EL RIESGO PAIS ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 279 invitados