Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tiene dudas que mas allá de nuestras ideas, de afuera ven altamente probable que estos muchachos no siguen ???
-
ironhide escribió:Baneado??
Que hdps, pensé que estabas de vacaciones con la guita de alguna posición del mae.
Gente si alguien dice algo que no les gusta pueden ignorar pero no sean suboficial schull y manden a denunciar!
y no una vez, fueron 2 seguidas, creo que la segunda ya lo hacen los mismos administradores del foro que también supongo que les duele algún comentario

paz hermano, esto es bolsa, a veces se gana y otras no tanto, para que alguno se lleve algo tiene que haber otros que sigan fieles a estos dibujitos que con tanto empeño arman los troles en el call center

Bull Terrier escribió: Se va Macri???
Se baja Cristina
DiegoYSalir escribió:no señor, es que por tratar como se merece alguna gente (si se puede llamar de esa forma a los trolles) me bannearon y me dejan afuera por decir las cosas que a muchos no le gusta escuchar...
Baneado??
Que hdps, pensé que estabas de vacaciones con la guita de alguna posición del mae.
Gente si alguien dice algo que no les gusta pueden ignorar pero no sean suboficial schull y manden a denunciar!
Lobito escribió:Este volumen es cuanto menos, sospechoso...
por ahora se noegiarona en renta fija unso 120palos verdes.
aca peuden ver el historico. claramente faltan compradores y quedaron muchos especuladores "comprados" desesperados por salir.
esto hace que el riesgo pais suba aun mas de lo que deberia, y aun mas con la renta financiera, incluso si el panorama es tan negro como pintan algunos mil puntos de riesgo en este contexto sigue siendo poco. minimo deberia ir a 1200. creo que el mercado pone un pie en cada plato es incertidumbre y exceso de deuda(mas bonos que gente que quiera bonos) lo que genera estos precios. puede fallar
Bull Terrier escribió:Se va Macri???
Hoy es un cadáver político pero no, eso creo
EJS escribió:serpdf , mi primer pensamiento coincide con lo que vas hacer vos , pero veo lo que le respondiste mas tarde a juanjo29 .... La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba... es lo que queria asesorarme
de dejarlo en billete es riesgoso dejarlo en la caja de ahorro para no pagar bbpp en proximo año ?
gracias
para mi no es riesgoso dejarlo en cuenta por ahora, igual hay que estar atento no veo el mas minimo riesgo de corralito o algo asi, pero esto es dia a dia.. no se que pasara en junio con las paso o en octubre por decis 2 fechas.
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
el juan678 de cumbiemos?
jaja para nada, solo una opinión diferente para enriquecer el foro y hacer que piensen todas las posibilidades

serpdf escribió:Mira nise q bonk caba decis los dilar linked pagan poco y en pesos tenes el riesgo del lapso entre q toma el tipo de cambio y el qie te pagan q en esta volatilidad te puede sacar todo.en mi caso las letes las fui cambiando algo asi: 50% billete 25% ao20 y 25% a2j9. Pero las q me vencieron ahora y las q me vencen el mes que viene(que son las ultimas en mi caso) x ahora todo billete y espero a ver q pasa...
serpdf , mi primer pensamiento coincide con lo que vas hacer vos , pero veo lo que le respondiste mas tarde a juanjo29 .... La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba... es lo que queria asesorarme
de dejarlo en billete es riesgoso dejarlo en la caja de ahorro para no pagar bbpp en proximo año ?
gracias
serpdf escribió:Imagino que siguiendo el consejo del pastor ta compraste tus papeles de aluar.. Solo van -15% abajo contra pesos en el colchon q seria la peor opcion.
Soy fiel pero no bolu

-
salio la caballeria en los futuros a regalar contratos, no dejen de aprovechar estos momentos de desesperacion son hermosos!!!

-
burzatil escribió:Dieguito, apareces solo cuando ves algo de sangre, sos como los buitres...![]()
Todos entendemos el deseo de recuperar lo que perdiste apostando a escenarios adversos. Es un sesgo habitual. Pero ojo que no se te pase el tren.
no señor, es que por tratar como se merece alguna gente (si se puede llamar de esa forma a los trolles) me bannearon y me dejan afuera por decir las cosas que a muchos no le gusta escuchar...
DiegoYSalir escribió:te marca el camino a pesar que sea el favorito para el mep, son distintas caras de la misma moneda, como el riesgo, todo esta vinculado... como en su momento fue el ro15, no seas cabezon que vas a seguir el movimiento de tus aa25![]()
AO20 sería el comparable al RO15. Y hablando de eso, si el AO20 va a ser crecer la comitente como lo hizo el RO15... bienvenido sea. Por TIR ya está casi ahí.
victor escribió:CON CUANTO VOLUMEN DE OPERACIONES SUBE EL RIESGO PAIS ??
![]()
![]()
Este volumen es cuanto menos, sospechoso...
Randall escribió:Solo por curiosidad la leliq a cuanto las pusieron hoy, 258%??
Te saco la curiosidad: en los ultimos meses la variación real del stock de leliq fue negativa. Es todo nominalidad.