DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
el juan678 de cumbiemos?
jaja para nada, solo una opinión diferente para enriquecer el foro y hacer que piensen todas las posibilidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
el juan678 de cumbiemos?
serpdf escribió:Mira nise q bonk caba decis los dilar linked pagan poco y en pesos tenes el riesgo del lapso entre q toma el tipo de cambio y el qie te pagan q en esta volatilidad te puede sacar todo.en mi caso las letes las fui cambiando algo asi: 50% billete 25% ao20 y 25% a2j9. Pero las q me vencieron ahora y las q me vencen el mes que viene(que son las ultimas en mi caso) x ahora todo billete y espero a ver q pasa...
serpdf escribió:Imagino que siguiendo el consejo del pastor ta compraste tus papeles de aluar.. Solo van -15% abajo contra pesos en el colchon q seria la peor opcion.
burzatil escribió:Dieguito, apareces solo cuando ves algo de sangre, sos como los buitres...![]()
Todos entendemos el deseo de recuperar lo que perdiste apostando a escenarios adversos. Es un sesgo habitual. Pero ojo que no se te pase el tren.
DiegoYSalir escribió:te marca el camino a pesar que sea el favorito para el mep, son distintas caras de la misma moneda, como el riesgo, todo esta vinculado... como en su momento fue el ro15, no seas cabezon que vas a seguir el movimiento de tus aa25![]()
victor escribió:CON CUANTO VOLUMEN DE OPERACIONES SUBE EL RIESGO PAIS ??
![]()
![]()
Randall escribió:Solo por curiosidad la leliq a cuanto las pusieron hoy, 258%??
serpdf escribió:para mi es al reves, el ay24 te canta el "dolar mep" es decir la entrada o salida de pesos a dolares. es el bono de cabecera para cambiar de moneda o de mercado. lo dije hace variso dias, en este momento es el peor bono para tener.
DiegoYSalir escribió:Admito que ni siquiera se calcular la paridad de un bono,
pik escribió:https://www.cronista.com/amp/columnista ... -0044.html
Nota muy interesante y realista, no apta para Alzamer.
DiegoYSalir escribió:si pero con cuanto volumen?
la decima parte del ay24 ???
para mi hay q mirar ay24 siempre, es el que te canta la posta, como alzamer, guste a quien le guste y aunque les duela al que le duela, es así, es el que marca el norte...
eltaliban escribió:Dentro de todo el dica se defiende bien. Es el que mas sube en el año por encima de la inflacion.
16% sobre 3% en bonos cortos.
bull_22 escribió:EL PASTOR HA HABLADO.
SIGAN AL PASTOR.
EL OCASO FINAL.
DOLAR A 100 PESOS.
RESTRUCTURACION DE DEUDA.
EL Q PUSO DOLAR RECIBIRA "ALGO".
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 267 invitados