Julio3725 escribió:Ese bono rinde 18% en dólares al 2020.... mamadera... default?
Yo estoy llevando, moriremos con las botas puestas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ese bono rinde 18% en dólares al 2020.... mamadera... default?
Hub escribió:no sabía que la leliq tenía el mismo plazo que los vencimientos de futuro dólar (a diciembre por ejemplo)
gracias por avisarme.. ahora hago un sintético y me lleno de guita...
por favor gente
Julio3725 escribió:Esto así como va, no tiene regreso... vuelve a 80 pe y los puts de la 100 van a pagar 20 pe
Matu84 escribió:Y si la tasa es del 68 %
Julio3725 escribió:BFR hizo el diego, SUPV también... en cualquier momento le toca el ratito a esta
dabalanso escribió:GGAL mueve mas que el AO20
Hub escribió:que es regalar? venderte con una tasa implicíta del 50%?
se acuerdan cuando decían hace 1 mes que cerraba la opex abril a 48? cuanto vale hoy?
se acuerdan cuando hace 6 meses lo veían en 60?
y bueno... memoria de corto plazo
lo bueno es que acá en 1 día se dan vuelta y te dicen que Lavagna es market friendly...
Hub escribió:que es regalar? venderte con una tasa implicíta del 50%?
se acuerdan cuando decían hace 1 mes que cerraba la opex abril a 48? cuanto vale hoy?
se acuerdan cuando hace 6 meses lo veían en 60?
y bueno... memoria de corto plazo
lo bueno es que acá en 1 día se dan vuelta y te dicen que Lavagna es market friendly...
Periscope escribió:Ahi entro a regalar futuros para les amigues el capo de sandleris.
Matu84 escribió:Cual seria la diferencia de vidal con macri? Que sabe hablar por lo menos?? Las boludeces que dijo sobre los docentes no se si es peor que el gato
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1754 invitados