Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
23,5 techo de titanio IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
JC07 escribió:lo único que pido es que pueda terminar su mandato en diciembre, y no antes ,porque ahí si perdemos todos para siempre!!!!!!
Chumbi escribió:Hasta aquí no salieron a ponerle el pecho al verde, si hoy no salen tienen alguna duda dónde va?![]()
. Ah no ciero que el market se auto regula y por definición es eficiente
ljoeo escribió:ahora a domir 3 hs
Matu84 escribió:Gracias, esta por encima de la tasa de caucion que es la efectivamente se lleva el minoritario, pero mas baja que la emision futura, no tanto tampoco
Hub escribió:de eso no hay dudas, ninguno de los que estamos acá corre con el caballo del comisario lamentablemente, sino no estaría acá
el regalo de mayo con spot en 43,6 como está ahora da esto de implícito
bull_22 escribió:Se va a 51.25.
Se viene una grosa.
Cuiden a los suyos.
Esto no es joda.
2PAC1950 escribió:YO NO OPERO VIENDO VOLUMEN NI RSI NI MACD NI STOCASTICO NI NADA DE ESO MI MENTE ESTA SANEADA DE ESTAS PORQUERIAS QUE SOLO TE HACEN DUDAR Y QUE LOS FONDOS SABEN Q LO MIRAS Y TE LOS DIBUJAN COMO QUIEREN
Matu84 escribió:Son contados los que agarraron el pleno, la mayoría corremos atrás del mercado, y no me quejo, peor es nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2531 invitados