GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerradas la venta de los puts de la 95, mie*** ya me da miedo tanta punteria, cualuiquer momento le peleo el puesto a Julio jaja...
ljoeo escribió:tendría que devolverlo a 43.8 aprox...esta difícil
no creo que lo devuelva todo, aunque habría que ver que tan fuerte son las puntas de compra

Draiko91 escribió:jajaja lo puede hacer pero como enfria el DXY?
y como enfria el embi?

Draiko91 escribió:jajaja lo puede hacer pero como enfria el DXY?

cityfinanz escribió:se estan jugando la candidatura de mauri y vidal si pasa los $50
que hiper puede venir , que desastre todo
sucede que no escuchan a los viejos, pero no a los langas del foro que se la dan de viejos sabiondos y no tienen la mas pu** idea sino al viejo de a pié, algún amigo entrado en años; porqué será diferente esta vez? si la sociedad está mas degrada que nunca jamás y en la misma medida va a ser el porraso. Ojalá esté equivocado y me bardeen después con la noticia puesta pero mientras tanto todo se hace mie***.
Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
jajaja lo puede hacer pero como enfria el DXY?

Julio3725 escribió:No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100
23,5 techo de titanio IMHO
JC07 escribió:lo único que pido es que pueda terminar su mandato en diciembre, y no antes ,porque ahí si perdemos todos para siempre!!!!!!
Dolar diciembre $61,30 en este momento, tiene que llegar hasta el ultimo dia de mandato como marca la constitucion eso no se discute, pero no se tiene que fugar del pais , va a tener que dar muchas explicaciones antes...
tendría que devolverlo a 43.8 aprox...
esta difícil

Chumbi escribió:Hasta aquí no salieron a ponerle el pecho al verde, si hoy no salen tienen alguna duda dónde va?![]()
. Ah no ciero que el market se auto regula y por definición es eficiente
AUNQUE LE SALGAN A PONER ES CICLO DE MERCADO NINGUN BANCO LE VA PODER PONER PECHO AL DOLAR CUANDO EL DOLAR DECIDA CEDER PA CORREGIR AHI VA CAER Y NO VA SER PO OBRA DEL BANCO CENTRAL DEL PAIS SINO QUE ES POR EL CICLO DEL DOLAR SIMPLE Y CORTA ES HUMO ESO DE Q LE PONGA PECHO EL BANCO SE LOS VAN A LLEVAR PUESTOS POR INEPTOSSSS
ljoeo escribió:ahora a domir 3 hs
No creo... si sandalia sale a enfriar al cierre el verde, esta puede dar un reboste interesante... y muchos quedaran con la duda si cierra arriba de 100

Matu84 escribió:Gracias, esta por encima de la tasa de caucion que es la efectivamente se lleva el minoritario, pero mas baja que la emision futura, no tanto tampoco
Y esa emision futura a ese plazo no lo vemos, asi que estaria bien
Hub escribió:de eso no hay dudas, ninguno de los que estamos acá corre con el caballo del comisario lamentablemente, sino no estaría acá
el regalo de mayo con spot en 43,6 como está ahora da esto de implícito
Gracias, esta por encima de la tasa de caucion que es la efectivamente se lleva el minoritario, pero mas baja que la emision futura, no tanto tampoco
-
bull_22 escribió:Se va a 51.25.
Se viene una grosa.
Cuiden a los suyos.
Esto no es joda.
se estan jugando la candidatura de mauri y vidal si pasa los $50
que hiper puede venir , que desastre todo

ahora a domir 3 hs