GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En bonardos estamos a precio 2014. La gallega camino a 12/15 

Francotirador escribió:Esto eshasta q lo persuadan al Mauri de bajarse de la re
El mercado no soportaria 4 años mas asi, eso esta claro, ya se que me van a putear pero aun con CFK el mercado tenia un minimo de previsibilidad, por lo menos no habia impuestos a la RF ahora es un desquicio.
Citizen escribió:si en el rebote,,,ya termino el rebote...aparentemente..
mamadera lo agarre y solte justo que necesidad de jugar con fuego no.pero bue...
esto se hace bos**
shoguncito escribió:fue a mi julito
Los guardaste?

compren put
esta en caida libre esta
esta en caida libre esta
ROBERTUS escribió:un capo Julio ! pense lo mismo pero mas vale al bolsillo y ver mas tranquilo
Hielo en las venas... hace un tiempo me hice la transfusión porque para operar acá necesitas eso y estomago de acero... pero para esto ultimo estoy haciéndome de unos ahorros

Roy escribió:Traigo V108 desde 2.85 y lanzado en C108. Vendí 20% V108 en 9 para salvar inversión. Esperaba más...
Tranquilo que va a dar mas, recien recompre la V100 , va a dar mas seguro.
-
Esto es
hasta q lo persuadan al Mauri de bajarse de la re

El Castigador escribió:Pero no llevaste recien
si en el rebote,,,ya termino el rebote...aparentemente..
Sigo pensando que se va al techo de banda, hay que dar salida a los amigos cuanto antes, total después reestructuramos y a la merda.
Yo veo que acá pagan huevadas y allá parece la venta mal... están huyendo del ispa los fondos... 

Periscope escribió:Tranquilo amigo, siempre que posteas algo es como si te saliera mal todo, si le jugaste bien porque quejarse de que no baja lo que vos queres?, se gana 50% en PUTS ,que mas queres?
Traigo V108 desde 2.85 y lanzado en C108. Vendí 20% V108 en 9 para salvar inversión. Esperaba más...
Roy escribió:3% de devalueta y esta chagar allá arriba. Volumen record hoy
Sector -8%, GGAL -4%. Háganase chingar por el Mago sin Dientes
Tranquilo amigo, siempre que posteas algo es como si te saliera mal todo, si le jugaste bien porque quejarse de que no baja lo que vos queres?, se gana 50% en PUTS ,que mas queres?
fuercita que hay plaza negativa hoy. 

-
Citizen escribió:raaaajeeennn
Pero no llevaste recien