GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
after 22,2 1 adr, esta para eso hay miseria 
Mirá el BOVE como levanta. Iba a dejar una engulfing horrible y ya lo hicieron pasar el 38.2%, Pareciera que allá no incide la devaluación 
re comprado en la base 100 call promedio 8,9 a lo macho, mañana devuelvo y sino plan B. q seria dar el doble arriba. lo huviera podido hacer, pero creo q mañana a mejor precio. demasiado por hoy, el volumen infernal ! ! !
-
cityfinanz
El Castigador escribió:La verdad los que llevan de frente son timberos en extremo..Un bull te lo entiendo porque acotas el riesgo pero de frenteYo indignado lo que tuve que pagar al cierre de lo dado en la 114..Por suerte el dedazo termino bien porque siguio la baja...Primer error grave del ejercicio pero la verdad fue muca suerte y no hay que apelar a eso para operar
El tema es que si te quedas abierto hasta mañana con una pequeña suba del 1% estos pagan la 114 $6 son fanaticos!
-
El Castigador
cityfinanz escribió:se juegan al rebote mañana o pasado desde aca
mucho volumen en esa base son todos psicopatas o hacen buena diferencia mañana
para eso es mejor llevar algunos papeles y ver si te deja algo de ganancia
La verdad los que llevan de frente son timberos en extremo..Un bull te lo entiendo porque acotas el riesgo pero de frente
WARREN CROTENG escribió:yo ensartado con calls, pero si estuviera afuera me quedaría quieto. Esta áspera la mano aunque si acertas podes hacer muchos pesitos como siempre... pero esta difícil, supondría rebote pero a cuanto? 24? mmmmmmmm 25? Ta feísimo y tampoco creo que baje muchísimo mas
Va a 20.33
Es el target de la onda 5 bajista
Se colgo el sistema y me cago la compra de unos supv para el rebotecito de mañana... lpm, habra sido para bien? feo feo todo
-
victorbuso
Obvio...que en mayo algo va a pasar. Somos esclavos de las noticias. 
Aprendiendo escribió:Hoy me voy lanzado en puts y comprado en calls espero mañana un más 3% en el papel
Sabes que me parece que puede andar, pero tienen tanta vi los calls que no sirve ni que rebote un 7%
-
Aprendiendo
Hoy me voy lanzado en puts y comprado en calls espero mañana un más 3% en el papel
-
WARREN CROTENG
yo ensartado con calls, pero si estuviera afuera me quedaría quieto. Esta áspera la mano aunque si acertas podes hacer muchos pesitos como siempre... pero esta difícil, supondría rebote pero a cuanto? 24? mmmmmmmm 25? Ta feísimo y tampoco creo que baje muchísimo mas
Periscope escribió:Trovat.o boggia.no y power point compagnucci, todos están c.agandose de risa hoy
Trovat.o boggia.no y power point compagnucci, todos están c.agandose de risa hoy
WARREN CROTENG escribió:rompe los 21?
Los 21 eran soporte, de romperlos y mantenerse deberia buscar los 20 y luego los 18 dolares que fue el minimo en el ADR.
Esta baja me hace recordar el movimiento de PBR cuando rajaron a Vilma. Muy evidente la presión.