GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que mal que la veo 

El Conde escribió:Las TL, los canales o cualquier figura están para hacer de soporte o resistencia y pueden ser vulnerados, aunque generalmente en la mayoría de los casos no suele hacerlo, pero cuando rompe, rompe.
Ayer creo que Shogun dijo que se había ido comprado a full y yo le había subido el canal donde había quedado apoyada, podía rebotar desde ahí o perderlo con gap, y lo perdió así.
Son aspectos técnicos del chartismo, de ahí a que salga a disfrutar de que la jugada le salió mal hay un abismo, esa es la razón mas importante por la que nunca dejo posiciones abiertas al cierre.
Y lo de los gráficos lo digo porque debo ser casi el único idio.ta que los va subiendo durante la rueda, no se para que la verdad a esta altura, no se va a dar por aludido el que nunca sube nada.
segui subiendo graficos, aca hay de todo
-
Siguen cometiendo errores no hay que subir más la tasa el dolar les sube igual ,bono patriótico a grandes tenedores de plazo fijo y Leliq un bono en dólares al 8 y se termina la corrida y los pesos para comprar dólares ,si esto explota va a ser peor . Ahorristas menores de 1000000 de pesos plazo fijo al 20 anual a devolver en un año
cityfinanz escribió:y quien dijo algo de tus graficos, si estan empomado o no te salio la jugada yo que culpa tengo
Aca hay muchos fanaticos a la suba que si pones que eso achica te escriben 4 paginas seguidas
Ahora no estan, mañana cuando suba un 3% salen a indicar que tenian 5000 call de la 114
Las TL, los canales o cualquier figura están para hacer de soporte o resistencia y pueden ser vulnerados, aunque generalmente en la mayoría de los casos no suele hacerlo, pero cuando rompe, rompe.
Ayer creo que Shogun dijo que se había ido comprado a full y yo le había subido el canal donde había quedado apoyada, podía rebotar desde ahí o perderlo con gap, y lo perdió así.
Son aspectos técnicos del chartismo, de ahí a que salga a disfrutar de que la jugada le salió mal hay un abismo, esa es la razón mas importante por la que nunca dejo posiciones abiertas al cierre.
Y lo de los gráficos lo digo porque debo ser casi el único idio.ta que los va subiendo durante la rueda, no se para que la verdad a esta altura, no se va a dar por aludido el que nunca sube nada.
MikeM escribió:De hecho eso hicieron, subieron la tasa
... En medio de la corrida cambiaria y fuga de capitales observada esta mañana, ....
Ahh sólo una corrida y fuga de capitales, pero todo bien, esa guita que se tomó el palo estaba quizás en los bonardos o en la variable, sólo eso, mientras te subo un 0.01 la tasa y te devalúo el 3.7;

Matu84 escribió:Y cual seria tu hipótesis campeón, para que preguntas entonces si la tenes atada
No la tengo atada, ni mucho menos. Solo que veo que tiran bolazos sin problemas. Pareciera que les puede mas los mangos que hacen en un trade de opciones (q seguro son monedas) que una realidad complicada que nos involucra a todos. A menos, claro, que los que opinan con tanta alegría al ver el barco hundiéndose, lo hagan desde Vancouver.
Matu84 escribió:Esta nervioso el amigo
Es que es duro que presentes un plan de gobierno o unas medidas y el mercado te de la espalda, aparte que no pegan una hace 4 años... se ponen asi son peores que los de la campora.
Draiko91 escribió:no lo cites a ese amarillo ya me encargue y el mercado de romperlo en mil pedazitos lo tengo bloq..
la guita de leliqs se va directo al USD por eso los ultimos min pego rally... estan expandiendo hace dias, se estan avivando los grandes tenedores de tasa en pesos EL PESO NO SIRVE
saludos
Esta nervioso el amigo
Roy escribió:Puts a la par, calls -30%
Así es, y decían que estaban caros los puts......

Menos 100v las demás bases a la par???? no entiendo más nada jajaja
Y yo regalé los míos ayer lpmqlp.
Recién llego y veo, y calls no bajan casi nada jajaja ni con un más 15% pueden llegar a levantar mucho los calls.
Ya me tengo que ir a una reunión,....ufffff

Draiko91 escribió:no lo cites a ese amarillo ya me encargue y el mercado de romperlo en mil pedazitos lo tengo bloq..
la guita de leliqs se va directo al USD por eso los ultimos min pego rally... estan expandiendo hace dias, se estan avivando los grandes tenedores de tasa en pesos EL PESO NO SIRVE
saludos
Milennial recargado.

MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
Y cual seria tu hipótesis campeón, para que preguntas entonces si la tenes atada
MikeM escribió:Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.
No se que está pasando, pero no subestimaría a los que te licuaron tu patrimonio e ingresos en el último año.
De hecho eso hicieron, subieron la tasa
En la primera licitacion de Leliq del día, el Banco central adjudicó títulos por un monto de 121.223 millones de pesos, a una tasa promedio del 68,33 por ciento. Este nivel resultó 44 puntos básicos (casi medio punto porcentual) superior al promedio de las dos licitaciones del miércoles. En medio de la corrida cambiaria y fuga de capitales observada esta mañana, la noticia del monto adjudicado le otorga cierta tranquilidad al Banco Central, ya que no se verificó una fuga de fondos bancarios de las letras de liquidez, pero al costo de volver a aumentar la tasa por encima del 68 por ciento.
Página 12
En la primera licitacion de Leliq del día, el Banco central adjudicó títulos por un monto de 121.223 millones de pesos, a una tasa promedio del 68,33 por ciento. Este nivel resultó 44 puntos básicos (casi medio punto porcentual) superior al promedio de las dos licitaciones del miércoles. En medio de la corrida cambiaria y fuga de capitales observada esta mañana, la noticia del monto adjudicado le otorga cierta tranquilidad al Banco Central, ya que no se verificó una fuga de fondos bancarios de las letras de liquidez, pero al costo de volver a aumentar la tasa por encima del 68 por ciento.
Página 12
-
El Conde escribió:Los que subimos un gráfico y varias veces en la rueda y nos tomamos ese trabajo, leer ese tipo de posteos como el que subiste burlandote de una Tl o de un canal es realmente para mandarte a c.....
y quien dijo algo de tus graficos, si estan empomado o no te salio la jugada yo que culpa tengo
Aca hay muchos fanaticos a la suba que si pones que eso achica te escriben 4 paginas seguidas
Ahora no estan, mañana cuando suba un 3% salen a indicar que tenian 5000 call de la 114

Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa
no lo cites a ese amarillo ya me encargue y el mercado de romperlo en mil pedazitos lo tengo bloq..
saludos