COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
va a volar
El pituceazio vino para quedarse. Y la hiper en cualquier momento
empome escribió:explota
esta vez si se da la suba
si no me corto las b.las
anda afilando la tijera

explota
si no me corto las b.las
si no me corto las b.las
que repartan un peso por acciòn y todos contentos 

Muchachos no sirven que se agarren de los pelos acá , de por si el papel nos pone de rodillas , mantener el capital o ganar un porcentaje mínimo en usd fue muy difícil en los últimos 9 meses en cualquier activo ya que vuelven a los mínimos de Jul18 ,con un dólar en alza al igual que el riesgo país , medidas económicas que nunca funcionan , en medio de una crisis el gato lleva 124 días al año de vacaciones, que podemos decir de Noel ? Hoy el papel llegó a los $2,80 y si cae el mercado puede haber desarme de lanzadores para no seguir perdiendo . Solo resta esperar , ver resultado de la asamblea, no creo que en este contexto pase nada con CGC .. Morixe etc.. hay mucho .... ninguno ganó en este contexto y si gana que lo comparta así nos enseña ..
bull_22 escribió:Se volvió loco. Posta.
Me da pena.
Lo bueno es que la ignorancia tiene costo. Voy a disfrutar mucho la desesperación de varios.
es una suba de locos
miren el bosque
miren el bosque
Citizen escribió:Sos impresentable...muy poco serio...
Se volvió loco. Posta.
Me da pena.
gridito escribió:No seas tan bruto e ignorante, kukaracha resentida, contesta la pregunta, que tasa ganaste a los dolares que me compraste en 17?? No evites el tema contestando otra cosa.
Sos impresentable...muy poco serio...
regalo de pascuas
pongan huevo
pongan huevo
gridito escribió:No seas tan bruto e ignorante, kukaracha resentida, contesta la pregunta, que tasa ganaste a los dolares que me compraste en 17?? No evites el tema contestando otra cosa.
Grido t doy 10 dólares para q vayas al médico.
De el tocaso q me vendiste en 17...
10 dólares y un huevo de pascua q me sobró de ayer.
T volvió loco Verla debajo de 3
-
Ojo no es lo mismo morixe que come, el paquete de los 40 palos es por farm frites y sierras de mazan también; puede decir que morixe vale 0 dolares y 20 palos verdes cada una de las dos.
bull_22 escribió:Pobre verla debajo de 3 lo volvió loco.
Un médico a la DERECHA.
No seas tan bruto e ignorante, kukaracha resentida, contesta la pregunta, que tasa ganaste a los dolares que me compraste en 17?? No evites el tema contestando otra cosa.
gridito escribió:Y que tasa ganaste? —5% —3%???
No tiene comparativa con la tasa precios cuidados...![]()
Pobre verla debajo de 3 lo volvió loco.
Un médico a la DERECHA.