bull_22 escribió:Se volvió loco. Posta.
Me da pena.
Lo bueno es que la ignorancia tiene costo. Voy a disfrutar mucho la desesperación de varios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Se volvió loco. Posta.
Me da pena.
Citizen escribió:Sos impresentable...muy poco serio...
gridito escribió:No seas tan bruto e ignorante, kukaracha resentida, contesta la pregunta, que tasa ganaste a los dolares que me compraste en 17?? No evites el tema contestando otra cosa.
gridito escribió:No seas tan bruto e ignorante, kukaracha resentida, contesta la pregunta, que tasa ganaste a los dolares que me compraste en 17?? No evites el tema contestando otra cosa.
bull_22 escribió:Pobre verla debajo de 3 lo volvió loco.
Un médico a la DERECHA.
gridito escribió:Y que tasa ganaste? —5% —3%???
No tiene comparativa con la tasa precios cuidados...![]()
bull_22 escribió:Grido me vendió sus dolares a 17.20....
En octubre 2017 Y compro come a 5 mangos jajajajajajaja
Bartolo escribió:Este quedó entrampado y quiere salir... pero que se quede le van a regalar papelitos al 80%!!!
jajja No gust.o la.not.a...
Citizen escribió:ESTO ES COME NO ES MORIXE...MORIXE SIN VARIACIONES COME --7% de que nota hablas helados grido
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1758 invitados