.coloso2 escribió:yo tampoco por las Pa$cuas de los kakas
Eso, vamos a respetar la investidura papal...bueno...al menos por un tiempo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:yo tampoco por las Pa$cuas de los kakas
danyf escribió:Al papa francisco también le dedica unas lineas.....no me animo a subirla
danyf escribió:Al papa francisco también le dedica unas lineas.....no me animo a subirla
.coloso2 escribió:Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 "![]()
Des-oNESTOR![]()
HOMEROM57 escribió:Tenés un serio problema... tratate no te dejes estar.
danyf escribió:Si a este lo dejaron en banda a vos te tiran al fondo del riachuelo Kchorro
Incluso contó que en un momento de desesperación le pidió a sus abogados una pastilla “para poder matarme”. “Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba. Pero no tengo por qué guardarme los secretos de otros cuando no tuvieron la gentileza de ayudarme o venirme a visitar aunque sea”.
Me importa 3 carajos en lo que invertis y menos creer lo que escriben acá, es el colmo del nabo
danyf escribió:Chupame un hue.vo, kchorro![]()
danyf escribió:Encima me esta.ba cagando tanto de risa que escribí para el OGT, lo que pasa que drogón se canso de hacer campaña con el tema de Maldonado pegando 400 fotos por día del rasta, yo ahora le quiero dar una manito para publicar las canciones del hippie....es más tengo el título para el segundo documental de Flor K... en vez de "El camino de Santiago" la vamos a titular "Las canciones de Santiago"
No puedo más, me quedo sin aire![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
d34a escribió:Lo dijeron los peritos en la justicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, CarlosLP, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1513 invitados