IMPRESENTABLE:
Estoy escuchando el programa de lanata en radio mitre. No lo hago habitualmente porque el pseudo periodismo independiente ya me tiene podrido.
Estan entrevistando a una defensora de la salud que critica que los productos recientemente anunciados como cuidados o preferenciales no incluyen a los producto light. Dicen que los productos alcanzados por la medida no protegen a los obesos.
No incluyen frutas y/o similares.
Lo unico que faltaria es que pidan que se incorpore a la lista un abono a Megatlon para que la gente pueda hacer ejercicios fisicos.
Yo les recomendaria que visiten algun portal de venezuela donde veran que la gente come sanito, una vez por mes... y se mantienen en linea..bien flaquitos se los ve...
Son impresentables tanto los que defienden a los consumidores como el periodismo que les da oportunidad de manifestarse.
Te dan leña cuando haces y te dan leña cuando no haces...
Me gustaria saber que van a hacer feinman, lanata, majul,longobardi, novarecio, leuco y otros (periodismo pseudo independiente) si la procesada gana las elecciones....salvo que ya esten forrados para toda la vida.