ptrovero escribió:Seguro, si lo dijo bullrich, seguro que es cierto
Lo dijeron los peritos en la justicia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Seguro, si lo dijo bullrich, seguro que es cierto
danyf escribió:Mira drogón
Me dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez en la salgan en "El camino de Santiago 2 "![]()
d34a escribió:Lo asesinó el río Chubut.
montador escribió:Disculpe estimado: Bolivia no tiene derechos laborales,,,
danyf escribió:Es que escribo mal por que me estoy quedando sin aire, drogón
danyf escribió:Mira drogónMe dijeron que las canciones de santiago no están en esta peli, tal vez salgan en "El camino de Santiago 2 "![]()
dragon escribió:Se ahogo en 30cm de agua,seguramente el terrorista hippie calo hondo en la en la psicología
gorila porque ademas del relato k, es de lo único a lo que se dedicaron hablar durante 4 años, mientras
transformaron este país en Argenzuelales queda poquito .
stolich escribió:Estimados, vieron quien ganó las elecciones a Presidente en Ucrania, y con amplia mayoría de votos, alrededor del 70/00 , un actor y comediante. O sea que acá Tinelli puede tener chances. Lo que me interesa resaltar, es que este candidato, basó su campaña, en buscar la paz, y negociar con Rusia, para llegar a acuerdos, y cortar los enfrentamientos. O sea que el pueblo ucraniano, dejó de lado la grieta y el rencor, hacia Rusia, para poner en primer lugar el cese de guerras y hostilidades. Acá tendríamos que seguir el ejemplo de ese Pueblo, y tratar de cortarla con nuestra grieta, odios y rencores, entre populistas y liberales, y buscar por todos los medios, la salida conjunta para solucionar los problemas de nuestro Pais.
DarGomJUNIN escribió:Evo Morales debe bajar el precio de su GAS hoy en 7 USD/millón BTU al precio internacional 2,50 a 3 USD o pensar en usarlo para petroquímica en BOLIVIA. San Pablo lo consigue hoy del mar y nosotros de VACA MUERTA.![]()
garralaucha2 escribió:A QUE PRECIO LO PAGAMOS NOSOTROS???
3 DOLARES DECIS VOS...
NOS ESTA CAGANDO METROGAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, CarlosLP, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1525 invitados