asi esta porqueria en semanal era todo rebote ala 100 ema semanal era compra luego ni tocarla era ganar en piloto automático justo coincidía con el canal solo se compraba call en esa area y a vencimiento y te forrabas y en pampa se la paso pullbakeando a la 21 ahí fue otro afano para ganar guita muy easy en chart semanal lo dije en su momento
galicia chart semanal institucionalmente en el adr solo hubieron veces 4 zonas lindas pa comprar desde el 2014 luego acelero no toco mas la 100 porque se verticalizo por la burbuja de el blaqueo y se apoyaba en la 21 hasta explotar ahora hace lo mismo pero pa abajo claro es otra la estrategia, asu vez compras nunca si cae esta porqueria cuando entre en tendencia en el adr va ser muy hacer hacer guita y operar lotes a vencimiento por esta razon opero viendo el semanal me tomo mi tiempo pero cuando entro gano y mucho a esto me referia que acciones se opera de otra manera en swing no scalpeando pero bue cada uno hace lo que quiere bechossssss abachosssssss hasta que cambie de tendencia no pienso comprar calls ni comprar papeles la tendencia es tu amiga
HASTA LA PRÓXIMA SURFEADA DE OLA OJO NO AGARREN LA OLA ARRIBA Y QUIERAN COMPRAR SINO