Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien seria tan amable de explicarme donde me estoy confundiendo?
El indice CER no deberia corresponderse con el IPC?
si es asi, como es que el IPC de marzo da 4,7% y el CER acumulado en marzo da 3,5%.
Que me estoy perdiendo?
El indice CER no deberia corresponderse con el IPC?
si es asi, como es que el IPC de marzo da 4,7% y el CER acumulado en marzo da 3,5%.
Que me estoy perdiendo?
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $93.077 millones
Tasa Máxima: 68.10%
Tasa Promedio: 67.487%
Tasa Mínima: 66.69%
Stock: $ 1.079.988 millones
Total licitado: $ 255.586 millones
Tasa de política monetaria: 67.12%
Adjudicó: $93.077 millones
Tasa Máxima: 68.10%
Tasa Promedio: 67.487%
Tasa Mínima: 66.69%
Stock: $ 1.079.988 millones
Total licitado: $ 255.586 millones
Tasa de política monetaria: 67.12%
consulto dada la inflación actual,
el tc20 tiene una tir de más de 20% y vence en un año
un plazo fijo uva puede tener a 180 dias por ejemplo 7% adicional
saben como se cuenta en ambos casos señalados la evolucion de la inflación? puede ser que tengan un desfasaje y capten ambos la inflacion de 4,7 de abril a partir de mediados de abril y hasta mediados de mayo?
pareceria muy superior el tc20 en rendimiento, es así o hay algo que no entiendo al respecto?
gracias
pd todo esto si pagan los bonos y plazos fijos y seguimos existiendo como pais a pesar del gato y de la yegua.
el tc20 tiene una tir de más de 20% y vence en un año
un plazo fijo uva puede tener a 180 dias por ejemplo 7% adicional
saben como se cuenta en ambos casos señalados la evolucion de la inflación? puede ser que tengan un desfasaje y capten ambos la inflacion de 4,7 de abril a partir de mediados de abril y hasta mediados de mayo?
pareceria muy superior el tc20 en rendimiento, es así o hay algo que no entiendo al respecto?
gracias
pd todo esto si pagan los bonos y plazos fijos y seguimos existiendo como pais a pesar del gato y de la yegua.
-
eldesignado
negritoo87 escribió:Hola a todos, consulta.
Como afectan estas medidas a los precios de los bonos?
Estaba pensando en entrar en este FCI (nunca participe de uno, solo tuve acciones).
https://fondosonline.com/Information/Fu ... er=RJDGLOA
Agradezco cualquier comentario
Pienso que las comisiones que cobran son altas comparadas con fondos de algunos bancos que tienen activos semejantes y mucho menos gastos.
ELQUILMEÑO escribió:todo lo que ponen se lo llevan, me parece que estan rajando a full pero tratando de no levantar polvareda. Esto tiene olor a terminar como minimo en cepo.
Pocoyo escribió:227 palos operados 12:30
41.65 mayorista
Atentos al BRL que despacio sigue subiendo y no le dan bola
Pocoyo escribió: 309 palos operados a 41.95 13:18
351 palos operados a 42.10 13:55
Asi parece Quilmeño, algo no funciona, la gran suba del riesgo país parece indicar eso
-
ELQUILMEÑO
Pocoyo escribió:309 palos operados a 41.95 13:18
todo lo que ponen se lo llevan, me parece que estan rajando a full pero tratando de no levantar polvareda. Esto tiene olor a terminar como minimo en cepo.
Leandritus escribió:Pero por supuesto ya que son BENEFICIARIOS DEL EXTERIOR Y HAY UN AGENTE DE RETENCION QUE LES COBRA EL IMPUESTO PARA LUEGO INGRESARSELO A LA AFIP, SI LE PAGARAN TODO DE UNA SIN RETENCION DESPUES LA AFIP LE COBRARIA A GARDEL. Por cualquier otra duda sobre como liquidar el IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA ME PUEDEN CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO O FACEBOOK EN CASO DE NECESITAR DE MIS SERVICIOS. Saludos!
estuve viendo la pagina afip y la renta financiera, y te consulto:
a) tuve renta de bonos en distintos agentes, debo cargar primero los datos de un agente (cuit, cuenta comitente, etc) y luego dentro de ese esquema cargo los bonos que poseo en esa cuenta; y a continuación repito el mecanismo con el siguiente agente?
b) puedo presentar la decla de renta financiera sin necesidad de inscribirme en el imp a las ganancias?
c) en que línea está prevista la excepción del 2018 para considerar la renta de bonos como costo computable, sólo veo el ajuste por sobre y bajo la par en el formulario 2022!
gracias
como SIEMPRE hay y habrá moratorias...que el imp a DesRenta financiera que la pague otro
Antes de comprar cualquier fondo está bueno ver qué activos tiene y los costos de administración. Tambien su liquidez
Estaba pensando en entrar en este FCI (nunca participe de uno, solo tuve acciones).
Pocoyo escribió:227 palos operados 12:30
41.65 mayorista
Atentos al BRL que despacio sigue subiendo y no le dan bola
309 palos operados a 41.95 13:18
no es momento para debutar.. seguilo un tiempo y mira como se comporta y estudialo, ya va a haber oportunidades.
-
negritoo87
Hola a todos, consulta.
El riesgo sube como respuesta.
El mercado comienza a entender.
La plata del FMI se usa para tratar de salvar a Macri, pero esa plata genera nueva deuda (ventas diarias de dólares) , y más ventas cuando perfore el techo, además de usarse para cancelaciones de bonos cortos.
La plata se acaba, el default se acerca y la quita , MAYOR.
Ah, y el dólar se va a ir a la estratosfera, miren la tasa de leliqs.
El mercado comienza a entender.
La plata del FMI se usa para tratar de salvar a Macri, pero esa plata genera nueva deuda (ventas diarias de dólares) , y más ventas cuando perfore el techo, además de usarse para cancelaciones de bonos cortos.
La plata se acaba, el default se acerca y la quita , MAYOR.
Ah, y el dólar se va a ir a la estratosfera, miren la tasa de leliqs.
Valor escribió:escupan los dolares
Estas jodiendo ??
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $162.509 millones
Tasa Máxima: 68.39%
Tasa Promedio: 66.909%
Tasa Mínima: 66.579%
Adjudicó: $162.509 millones
Tasa Máxima: 68.39%
Tasa Promedio: 66.909%