Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El indice CER no deberia corresponderse con el IPC?
si es asi, como es que el IPC de marzo da 4,7% y el CER acumulado en marzo da 3,5%.
Que me estoy perdiendo?
Adjudicó: $93.077 millones
Tasa Máxima: 68.10%
Tasa Promedio: 67.487%
Tasa Mínima: 66.69%
Stock: $ 1.079.988 millones
Total licitado: $ 255.586 millones
Tasa de política monetaria: 67.12%
el tc20 tiene una tir de más de 20% y vence en un año
un plazo fijo uva puede tener a 180 dias por ejemplo 7% adicional
saben como se cuenta en ambos casos señalados la evolucion de la inflación? puede ser que tengan un desfasaje y capten ambos la inflacion de 4,7 de abril a partir de mediados de abril y hasta mediados de mayo?
pareceria muy superior el tc20 en rendimiento, es así o hay algo que no entiendo al respecto?
gracias
pd todo esto si pagan los bonos y plazos fijos y seguimos existiendo como pais a pesar del gato y de la yegua.
-
eldesignado
negritoo87 escribió:Hola a todos, consulta.
Como afectan estas medidas a los precios de los bonos?
Estaba pensando en entrar en este FCI (nunca participe de uno, solo tuve acciones).
https://fondosonline.com/Information/Fu ... er=RJDGLOA
Agradezco cualquier comentario
Pienso que las comisiones que cobran son altas comparadas con fondos de algunos bancos que tienen activos semejantes y mucho menos gastos.
ELQUILMEÑO escribió:todo lo que ponen se lo llevan, me parece que estan rajando a full pero tratando de no levantar polvareda. Esto tiene olor a terminar como minimo en cepo.
Pocoyo escribió:227 palos operados 12:30
41.65 mayorista
Atentos al BRL que despacio sigue subiendo y no le dan bola
Pocoyo escribió: 309 palos operados a 41.95 13:18
351 palos operados a 42.10 13:55
Asi parece Quilmeño, algo no funciona, la gran suba del riesgo país parece indicar eso
-
ELQUILMEÑO
Pocoyo escribió:309 palos operados a 41.95 13:18
todo lo que ponen se lo llevan, me parece que estan rajando a full pero tratando de no levantar polvareda. Esto tiene olor a terminar como minimo en cepo.
Leandritus escribió:Pero por supuesto ya que son BENEFICIARIOS DEL EXTERIOR Y HAY UN AGENTE DE RETENCION QUE LES COBRA EL IMPUESTO PARA LUEGO INGRESARSELO A LA AFIP, SI LE PAGARAN TODO DE UNA SIN RETENCION DESPUES LA AFIP LE COBRARIA A GARDEL. Por cualquier otra duda sobre como liquidar el IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA ME PUEDEN CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO O FACEBOOK EN CASO DE NECESITAR DE MIS SERVICIOS. Saludos!
estuve viendo la pagina afip y la renta financiera, y te consulto:
a) tuve renta de bonos en distintos agentes, debo cargar primero los datos de un agente (cuit, cuenta comitente, etc) y luego dentro de ese esquema cargo los bonos que poseo en esa cuenta; y a continuación repito el mecanismo con el siguiente agente?
b) puedo presentar la decla de renta financiera sin necesidad de inscribirme en el imp a las ganancias?
c) en que línea está prevista la excepción del 2018 para considerar la renta de bonos como costo computable, sólo veo el ajuste por sobre y bajo la par en el formulario 2022!
gracias
Estaba pensando en entrar en este FCI (nunca participe de uno, solo tuve acciones).
Pocoyo escribió:227 palos operados 12:30
41.65 mayorista
Atentos al BRL que despacio sigue subiendo y no le dan bola
309 palos operados a 41.95 13:18
no es momento para debutar.. seguilo un tiempo y mira como se comporta y estudialo, ya va a haber oportunidades.
-
negritoo87
El mercado comienza a entender.
La plata del FMI se usa para tratar de salvar a Macri, pero esa plata genera nueva deuda (ventas diarias de dólares) , y más ventas cuando perfore el techo, además de usarse para cancelaciones de bonos cortos.
La plata se acaba, el default se acerca y la quita , MAYOR.
Ah, y el dólar se va a ir a la estratosfera, miren la tasa de leliqs.
Valor escribió:escupan los dolares
Estas jodiendo ??
Adjudicó: $162.509 millones
Tasa Máxima: 68.39%
Tasa Promedio: 66.909%
Tasa Mínima: 66.579%