El Kaiser escribió:Movieron el arbolito, bien los 26 bancando la parada, por ahora seguimos en el mejor lugar del mundo.
25.95 la ema 20... en fin cierre DOJI por ahora seria mañana es mov fuerte pero estamos cerrados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Movieron el arbolito, bien los 26 bancando la parada, por ahora seguimos en el mejor lugar del mundo.
Draiko91 escribió:40% dolarizado hoy !!! espero o que vuele o que baje para seguir dolarizando el cierre no me gusto.
bull_22 escribió:Dólar manda.
Draiko91 escribió:dijo que van a mejorar las recaudaciones, esto termina sin deficit 0 y pidiendole al fondo otro perdon, mejor verdes a 40 41 y a otra cosa.
Draiko91 escribió:2pac el dolar mayorista cerro abajo de 42... danger!! mi obj de 40 sigue online, aunque ya cargue en 41 y algo parte.-
Draiko91 escribió:que rompa los 26 dale chumbi y el dolar cerro feo cheee!! abajo de 42 se va a ir a 40
Serrano escribió:Claro, pero mañana abre alla. Es solo una rueda y la media horita feliz del lunes............
Draiko91 escribió:210 palos... yo no tomo posicion ni a palos mucho vol esto sale como cohete o se hunde fuerte mañana
shoguncito escribió:bien cerrada la 120 con peso lote....queda la 126
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 982 invitados