cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
esperar comprado es casi como lanzar a media de hora del cierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
Draiko91 escribió:jajajaja veremos queda dato de inflacion mas mañana habla el gato... si esos drivers negativos los supera la bolsa se vola... ya que hable el gato y no caigan los adrs 8% es un milagro.
shoguncito escribió:pera que estan acomodando los papeles...en breve sacuden el arbol
Draiko91 escribió:rally post opexxxxxxx!! todes cargando papelesss
Draiko91 escribió:que rueda mameta como pisadita opex, esto sale fuerte a nuevo min o al max del dia en breve
El Castigador escribió:Jajajaja que ladris la suben para que cierren en 50 centavos la 111 y 3,7 la 108..Menos mal que no me enoje de mas y cerre en 3,1 y 3,2
El Castigador escribió:Me parece fue en diciembre que quedo vendido el tipo y tuvo el oje.te que bajo la accion y gano al final que le ejercieron la 100 o 102 si mal no recuerdo
shoguncito escribió:seee..pero me parece que la clavan aca hasta las 15.3..esperemos dsp de las 15 yy a cruzar los dedos!!!
butter escribió:En 111.20 lleve y sigo pagando cantidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1569 invitados