Draiko91 escribió:guauuu jugado jajaja, el dolar mep subio 30 centavitos... creo que se complica la calma del dolar
Black rock esta comprando a mansalva porque se esta sacando de encima los pesos de los BOTES, o sea, a los BOTES!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:guauuu jugado jajaja, el dolar mep subio 30 centavitos... creo que se complica la calma del dolar
Draiko91 escribió:42.9
El..Ronin escribió:Yo no eh... y me canse de escribirlo
El Brujo escribió:Mañana "Show de Ejercicio de Aire".
martinrame escribió:Listo, todos los cañones apuntando a la V90
El Castigador escribió:en el intra rompio para abajo una tendnecia en 15..Creo los que se la juegan vendidos en la 108 les va a salir bien porque para mi despues de las 15:30 la
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1787 invitados