Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:en el intra rompio para abajo una tendnecia en 15..Creo los que se la juegan vendidos en la 108 les va a salir bien porque para mi despues de las 15:30 la
El..Ronin escribió:Yo no eh... y me canse de escribirlo
Julio3725 escribió:
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80![]()
El Conde escribió:Y los hicieron cabalgar nomás hasta 3,90 en la 108
Draiko91 escribió:42.82
Draiko91 escribió:el dolar mep con bonos 48hs da con ay24d 42.7 no hay suba del usd por AHORA. veremos mañana.
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
Draiko91 escribió:mucha infleta encima dicen es el "pico" como lo "peor ya paso" porque tienen qe hablar jajaa, el peor equipo en los ultimos 50 años jajaja.
martinrame escribió:Hasta hace un rato estaba bull, ahora me paso para el otro bando.
martinrame escribió:Hasta hace un rato estaba bull, ahora me paso para el otro bando.
Draiko91 escribió:sisis, acabo de llevar algo por bonardos por las dudas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1755 invitados