Julio3725 escribió:Me parece o cerraron como quisieron los ADR desarbitrados de los cierres de acá...![]()
Mañana será un show de ejercicios...
Otros ADR igual, quedaron mas compradores en la local
Mañana Macri hace anuncios.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Me parece o cerraron como quisieron los ADR desarbitrados de los cierres de acá...![]()
gina escribió:ok...pareces sturze aplicando recetas de los chicagoboys en un pais que es de estudio para psicologos, no para economistas.
Que el dolar se vaya a 70 o 100 en estos momentos de crispación es directamente una guerra civil.
Citizen escribió:se viene una fuerte correccion en EEM....real 3.90 y carreteando...agarrense fuerte
gina escribió:ok...pareces sturze aplicando recetas de los chicagoboys en un pais que es de estudio para psicologos, no para economistas.
Que el dolar se vaya a 70 o 100 en estos momentos de crispación es directamente una guerra civil.
Feroz escribió:No!... 43.25
fernando9248 escribió:Mientras los políticos y el estado no bajen el gastos el dolar y la inflación no tiene techo, y los bonos y acciones no tienen piso. Somos nosotros.
Encima Massa, por ejemplo, propone más impuesto a la plata en el exterior, se ve que entiende. Ni una sola palabra de congelar el gasto de la política.
shoguncito escribió:43.1 el mep? puede ser?
shoguncito escribió:43.1 el mep? puede ser?
titito escribió:Es la única amigo. Imaginense que vuelvan los peronistas cualquiera de ella. No tengo ninguna duda que decretan aumento de sueldo 40% y congelan las tarifas.
De donde piensa que va a salir la guita para pagar los aumentos de sueldos,
De donde sale la guita para mantener congelada las tarifas, de la emisión monetaria amigo.
La economía tiene una lógica o piensa que la Venezuela de Maduro quiere estar como esta, estoy seguro que NO, pero los mercados lo llevan donde están por la emisión descontrolada de su moneda.
La ex Unión Sovietica se hizo pedazo por la emisión indiscriminada de su moneda
Lamento decirlo pero la única forma de salir adelante es seguir asi durante por lo menos un año y caiga quien caiga.
Pero basta de intervenir el dolar (que lo unico que benefician es a sus amigos), hay que dejarlo ir. En un primer momento se va a 70, pero luego se acomoda para abajo, de otra forma se va a 100 en un abrir y cerrar de ojos.
Después se acomoda solo la economía y luego aparecerán nuevos jugadores en la cancha.
Aca tenemos el ejemplo de Lopez Murphy que dijo hay que achicar la ecomomia el 15% y los peronchos lo querian matar. Y por no achicar el 15%, luego el mercado achico de por si el 50%.
Duele, pero es asi gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1742 invitados