Draiko91 escribió:3 pesos? bajo la par jeje, usted es jugado
no te digo que soy vicioso....cerre todo barbaro, y ahora me meto en este brete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:3 pesos? bajo la par jeje, usted es jugado
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
cityfinanz escribió:el segundo turno
14:30hs el primero turno, que ahi se arranca, no se ejerce al 111
shoguncito escribió:15.3 no es?
kechi escribió:Desde la subasta de las 13 hs, viene aflojando el mayorista un poco, vendieron lindo ahí.
42.18 ahora
cityfinanz escribió:no queda nada 30 minutos y chan
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
shoguncito escribió:mayor maldad, seria hacer ejercer hasta la c111 y meterle un bochazo, se arma puerta doce con todos saliendo
Julio3725 escribió:tiene toda la pinta que van por la 108 en un ratito nomas...
mr18 escribió:tienen en cuenta el porque les pagan a los bancos el 66-68 % a corto plazo y al minorista 45%, con una inflacion dibujada,
inflacion Bullrich 60%
shoguncito escribió:yo estoy en la duda si no la sostienen hasta las 15.3 y despues la destrozan...cerre todo, arranko junio
2PAC1950 escribió:IGUAL NO TE SIENTAS TOCADO CONDE dije claramente que acostumbrase aperder y regalr comisones noes bolsa creer que asi es la bolsa es una locura eso se llama nosaber lo que se hace porque un scalper que sabe lo que hace gana en un 80 porciento o mas en sus operaciones porque sabe lo que hace aqu quieren escalpear no sabinedo o creyendoooooo que es lo peor que estan haciendo las cosas bien y ven que `pierden 5 y gana dos operaciones y asi osea si ves que algo falla dejo de hacer lo quee stoy haciendo y intento cambiar porque de esa manera fundis no hay que ser un genio para darse cuenta el que nose da cuenta bue suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1577 invitados