Alan123 escribió:No se si alguien noto que tiene abierto el Counter Strike. Jajajaja hay dios mio me hizo el día.
Jajajaja que maestro juega al counter mientras opera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:No se si alguien noto que tiene abierto el Counter Strike. Jajajaja hay dios mio me hizo el día.
Alan123 escribió:Bien por vos . Con toda esta plata que estas ganando podrías empezar algún tratamiento para mejorar esa dislexia.
2PAC1950 escribió:este mi operacion short en adr galicia la agrre arriba de todo lindddooooo aun la mantengo pienso que falta mas baja 6 o 12 verdes adr esperando otro swing pa entrar mas short siguiendo la tendenciaa
2PAC1950 escribió:este mi operacion short en adr galicia la agrre arriba de todo lindddooooo aun la mantengo pienso que falta mas baja 6 o 12 verdes adr esperando otro swing pa entrar mas short siguiendo la tendenciaa
shoguncito escribió:me voy un rato....compre 111 a .3 a ver si me corren
Hub escribió:conde, se pagó (con volumen de $8-9 millones) entre 5 y 8 pesos la 144AB... y fijate los montos que se hicieron de esas bases, 132, 135, 138, 141, 144, 150...
y después hay que leer alguno diciendo que si sube 5% van a correr...
en fin...
Julio3725 escribió:tenes mal el reloj, porque hasta las 15.30 queda mas
2PAC1950 escribió:uno que gana mas operaciones uqe vos y q gana mas que vos de esa clase soy yo y vos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1850 invitados