GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A empezar a operar junio muchachos...Tratemos de no repetir las macanas de abril
-
Draiko91 escribió:veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
yo tambien , pero si mañana la sacuden los muchachos se puede comprar mas barato
espero miranda

Draiko91 escribió:veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
mira como quieren papelitos los chinguenguenchas.
-
shoguncito escribió:esperar comprado es casi como lanzar a media de hora del cierre![]()
yo espero a mañana, si a estos no le gusta el don gato sacuden ! y mas con feriado
miro hasta mañana.

cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
-
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
esperar comprado es casi como lanzar a media de hora del cierre

-
Draiko91 escribió:jajajaja veremos queda dato de inflacion mas mañana habla el gato... si esos drivers negativos los supera la bolsa se vola... ya que hable el gato y no caigan los adrs 8% es un milagro.
16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno

27 again 

shoguncito escribió:pera que estan acomodando los papeles...en breve sacuden el arbol
jajajaja veremos queda dato de inflacion mas mañana habla el gato... si esos drivers negativos los supera la bolsa se vola... ya que hable el gato y no caigan los adrs 8% es un milagro.
-
Draiko91 escribió:rally post opexxxxxxx!! todes cargando papelesss
pera que estan acomodando los papeles...en breve sacuden el arbol
Draiko91 escribió:que rueda mameta como pisadita opex, esto sale fuerte a nuevo min o al max del dia en breve
rally post opexxxxxxx!! todes cargando papelesss

Se vaaa se vaaa 

-
El Castigador escribió:Jajajaja que ladris la suben para que cierren en 50 centavos la 111 y 3,7 la 108..Menos mal que no me enoje de mas y cerre en 3,1 y 3,2
son bravos....
$ 112,00
+0,81% ($ 0,90)
+0,81% ($ 0,90)

-
Jajajaja que ladris la suben para que cierren en 50 centavos la 111 y 3,7 la 108..Menos mal que no me enoje de mas y cerre en 3,1 y 3,2