dabalanso escribió:Acá la pelea es porque nadie quiere ejercer muchachos, esto es una crotera, todos loteros y nadie con plata...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Acá la pelea es porque nadie quiere ejercer muchachos, esto es una crotera, todos loteros y nadie con plata...
2PAC1950 escribió:simulador dice ajajajajajajajajaajapobre pibe no puede creer lo que ve es normal soy un diferente entiendo el mercado de otra ,manera de manera institucional
Julio3725 escribió:Yo compre a 0,25 el doble de mi bear... si se vuela ejerzo por el doble del bear, si baja también gano. En 111 tengo la perdida obviamente
El Castigador escribió:Y las comisiones de ejercicio no te hacen perder en el bear?
Julio3725 escribió:![]()
Menos mal que no se ve el simulador de acciones
Julio3725 escribió:Yo compre a 0,25 el doble de mi bear... si se vuela ejerzo por el doble del bear, si baja también gano. En 111 tengo la perdida obviamente
Alan123 escribió:No se si alguien noto que tiene abierto el Counter Strike. Jajajaja hay dios mio me hizo el día.
Alan123 escribió:No se si alguien noto que tiene abierto el Counter Strike. Jajajaja hay dios mio me hizo el día.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1599 invitados