Draiko91 escribió:INFLETA 4,7 MAMASAAAAAAA
Donde lo ves tan rápido &#*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Che agarro pal otro lado
Julio3725 escribió:27 again
Julio3725 escribió:Encima el jueves acá no se opera, y allá si... históricamente saben hacer lindas chanchadas... anda a saber si va abajo o arriba a hacer cualquier figura, pero el lunes la ponen neutra de nuevo
shoguncito escribió:mira el hch en 15 que la lleva a 24.8 entonces
Julio3725 escribió:Todos miran lo que puede pasar mañana con las noticias... y yo sigo el AT... mi divergencia alcista me dice que esto recién empezó y no seria descabellado ir a 120 en muy corto plazo... veremos cuanta fuerza tiene cuando llegue a 120 para ver si tiene objetivos mas alcistas.
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80![]()
Acá cuando estaba en 134 todos decían que se iba a 150, y yo con la divergencia bajista, plantee una baja a 120 en primera instancia y 100 en segunda... poco le pifie... en papeles, siempre hablando de papeles. La lotería es otro tema
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
cityfinanz escribió:yo tambien , pero si mañana la sacuden los muchachos se puede comprar mas barato
espero miranda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1586 invitados