Draiko91 escribió:
te segui... el ewz se hace goma el real devalua esta mentira podra durar una semana a lo sumo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de corto plazo hay que estar fuera de APBR
Draiko91 escribió:es numero redondo y el piso de la "banda" me gusta ese numero y me guardo 50% para comprar ahi
Jajaja no existe mas la banda
2PAC1950 escribió:jaja tenes problemas cone se numero vos 40no los va tocar hasta qui llega zona dodne llevan
es numero redondo y el piso de la "banda" me gusta ese numero y me guardo 50% para comprar ahi
Va a 40... si tenes tanta certeza compra nomas...
Draiko91 escribió:lleve 50% de capacidad, espero a ver si sigue bajando a 40. pero ya me tento el usd aca.
jaja tenes problemas cone se numero vos 40
sigue trepando
824,00
+2,90%
(17/04 12:36)
824,00
+2,90%
(17/04 12:36)
kechi escribió:Precios cuidados del verde, ésto no se repite, ni lo duden los que quedaron con pesos.
Mientras dure y lo que dure hay que llevar, invita Mauri y el fondo.
Después de la cosecha con lo del fondo sólo no aguanta y el peronismo lo sabe.
Al menos hoy les dieron salida a los que ejercieron ayer
lleve 50% de capacidad, espero a ver si sigue bajando a 40. pero ya me tento el usd aca.
Precios cuidados del verde, ésto no se repite, ni lo duden los que quedaron con pesos.
kechi escribió:Así es, teta mal EWZ
EEM desinflando de a poco, spx que lo aguantan, en el feriado harán la chanchada y sueltan todo??
El dow aflojando... no banca el mercado esto.. el jueves feriada acá… no seria raro abrir el lunes en el merdal con un -5%...
techo complicado a superar
bull_22 escribió:Me llevé billete. Gracias Macri.
te segui... el ewz se hace goma el real devalua esta mentira podra durar una semana a lo sumo
Me llevé billete. Gracias Macri.
kechi escribió:Así es, teta mal EWZ
EEM desinflando de a poco, spx que lo aguantan, en el feriado harán la chanchada y sueltan todo??
Ahi está el tipo diciendo HAY QUE tener un tipo de cambio no reprimido
Hoy me termino de dolarizar y que se vayan a la con** de la lora.
que suba que rebote mas asi me da entarda buena para shorttttt noes suficiente este rebote nmecesito mas rebote hacia arribaaaaaaa 
ayer postie este chert de 5 minutos como ayuda alos scalpers de aqui que nosabian is vender comprar etc.. son scalper chicos conque suba hasta 26.75 como lo hizo desde los 25.60 estan hechos no busquen mas porque los que buscan mas son los swing traders el escalper es stop cortisimo cortisimo literalllllllllllllllllll 25.23 stop , entrada en 25.60 y tomar ganancia en los 26.75 como fue esto fue ndemanul en escalpin ya si buscan mas no son scalper si no intra day aunque ahy un limite entre scalper e intraday muy fino para recorridos largos de unos cuantos dolares de movimientos estamos los swing traders
a eso nos dedicamos a cazar movimientos grandes no chiquilinadas
- Adjuntos
-
- scalpers.png (114.5 KiB) Visto 787 veces