| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ATBursatil escribió:Gente les dejo mi informe semanal, espero sus comentarios !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-04-2019/
Nico_DLR escribió:Otra victoria de cambiemos, finalmente el peronismo obtuvo solo el 60% de los votos en Entre Ríos... Festejos en la rosada

Dollar en democracia - abril 2019 mini.pdf
 Dollar en democracia - abril 2019 mini.pdfelcipayo16 escribió:Esta inhabilitado junto al Carlo de por vida para cargos públicos.
Para boludear va milei de una

Einlazer84 escribió:El que tiene muchas ganas que anda saliendo por todos lados ultimamente diciendo "que haría"
Es Cavallo
Se nota que si tuviera aparato politico de una se postula para presidente o ministro de economia.
bull_22 escribió:2 da cuenta fundida...Y van
 , si te te digo que se vuela se vuela papa
 , si te te digo que se vuela se vuela papapipioeste22 escribió:la semana que viene arranca el rally

Pascua escribió:1-Si estas en politica, hacerse el sota y decir "voy a poner una feta de salame" es politica. Hipocrita, pero politica.
Igual que te de verguenza decir que vas a votar a macri es muy revelador.
2-No, yo no soy imparcial. Tengo intereses. Lo que no soy es un hipocrita que dice que no los tiene.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, PAC, pepelastra, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, Tecnicalpro, uhhhh y 1262 invitados