MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
AT IMV + SPY500 https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... dgcu2.html
30.000 la semana que viene, me parece...
Ferchu escribió:1º, No estoy en politica, prefiero a MM antes que a CFK, pero hoy por hoy elijo a JLE.
2º Te pido los cargos de los K, tal como pusiste los de cambiemos... porque sino voy a pensar que sos parcial en lugar de imparcial. No veo en esa lista a los hijos de Delira, o a tantos y tantos familiares K o Kamporistas.
Creo que decir ambas cosas sería imparcial, no te parece?
Sos imparcial?
1-Si estas en politica, hacerse el sota y decir "voy a poner una feta de salame" es politica. Hipocrita, pero politica.
Igual que te de verguenza decir que vas a votar a macri es muy revelador.
2-No, yo no soy imparcial. Tengo intereses. Lo que no soy es un hipocrita que dice que no los tiene.
Entrado el año cuando el MSCI dijo q también seriamos de frontera dije chaan aca no viene nadie VENDAN... ni pelota 
Se morfo toda la suba del mervi
Y pensar q en enero eran todos warren
Y pensar q en enero eran todos warren
Bull19 escribió:CARC LAONG y COME
lo dudo!!! jaja
alemestri escribió:gente cual creen que son las 3 acciones mas baratas de la bolsa!!!???
CARC LAONG y COME
-
el aprendiz
alemestri escribió:gente cual creen que son las 3 acciones mas baratas de la bolsa!!!???
Para mi:
Aluar
Agro
Es solo una opinión, mirando sus valores históricos de hace 3 años!!
gente cual creen que son las 3 acciones mas baratas de la bolsa!!!???
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $74.944 millones
Tasa Máxima: 67.00%
Tasa Promedio: 66.878%
Tasa Mínima: 66.43%
Stock: $ 1.011.645 millones
Total licitado: $ 203.510 millones
Tasa de política monetaria: 66.86%
Adjudicó: $74.944 millones
Tasa Promedio: 66.878%
Tasa Mínima: 66.43%
Stock: $ 1.011.645 millones
Total licitado: $ 203.510 millones
Tasa de política monetaria: 66.86%
Ferchu escribió:Tenes tambien todos los nombramientos de los K
te ayudo? Los de D'elira, los Kamporongas con kargos... etc?
Pascua escribió: No entiendo el argumento, uds. son tan poco eticos como nosotros pero con 50% de inflacion tasas del 70% dolar devaluado x 4 y deuda multiplicada por 2? Despues los fanaticos somos nosotros...
1º, No estoy en politica, prefiero a MM antes que a CFK, pero hoy por hoy elijo a JLE.
2º Te pido los cargos de los K, tal como pusiste los de cambiemos... porque sino voy a pensar que sos parcial en lugar de imparcial. No veo en esa lista a los hijos de Delira, o a tantos y tantos familiares K o Kamporistas.
Creo que decir ambas cosas sería imparcial, no te parece?
Sos imparcial?
Rompiendo soporte de 32k..... próximo piso cual seria 30 o menos ???
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $128.565 millones
Tasa Promedio: 66.849%
Tasa Mínima: 66.40%
Adjudicó: $128.565 millones
Tasa Promedio: 66.849%
Tasa Mínima: 66.40%
-
RICHI7777777
Nico_DLR escribió:No digas eso, si ellos son la transparencia y la decencia. Los otros son lo que se robaron un PBI entero y lo tienen enterrado en 100.000 containers bajo tierra en Santa Cruz, lo vi en el programa de Lanata
UNA COSA NO QUITA LA OTRA.
Martinm escribió:Macri puso un decreto de que no se podían tomar familiares ajajaja.
Tambien te faltó poner que tomaron ñoquis que no eran familiares, algunos como por ejemplo triaca pusieron a su mucama en un organismo para pagarle el sueldo desde ahí.
No digas eso, si ellos son la transparencia y la decencia. Los otros son lo que se robaron un PBI entero y lo tienen enterrado en 100.000 containers bajo tierra en Santa Cruz, lo vi en el programa de Lanata