Quiénes son los que lanzan con VI de 26/28 en bases como la c120 de junio?

Son suicidas?
Me llevé 300 lotes de la misma.
Gracias por el regalo!!!
Buen finde y excelentes negocios!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió: PASE MEDIANTE ACUERDO
isidoro999 escribió:Vieronl la cantidad operada el en after. No solo de esta tambien en YPF, SUPV, PAM. Es muy raro y menos un viernes
Julio3725 escribió:Si el lunes se va a 114... prepárate que no es alocado para un mercado en recuperación desde mínimos con divergencia alcista... no les van a alcanzar las zapatillas para correr...
kechi escribió:Hoy sí, y los que dan en las altas será de tapa.
Armando bull 105, 108
El que no cerró de la 111 para arriba no sé que quiere si no valen nada, y si sale como pienso pierden la que juntaron desde $140 .....una locura.
Dió tiempo lindo.
Veremos el lunes pero va a estar hermosooooo
Fernet escribió:Amigo Cityfinanz: No creo que puedan hacer esto sin tu consentimiento.
Nunca me pasó.
isidoro999 escribió:Vieronl la cantidad operada el en after.
No solo de esta tambien en YPF, SUPV, PAM. Es muy raro y menos un viernes
Serrano escribió:Draiko, entre que queres el dolar a 40 y que ggal se va a 22.50 estas medio pesado ya......![]()
![]()
Draiko91 escribió:Compro compro en 40 compro compro
Julio3725 escribió:Va a 40... eso es seguro... una M?
Serrano escribió:El lunes mete un +6%. Si sube eso el ADR seria x que le dan duro al billete. Tiene que hacer plaza afuera para subir +6% la local casi te diria......
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, facuramo, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 460 invitados