Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a ver si alguno me puede dar una mano... no estoy pudiendo ingresar al PUC.
me dice que los datos son incorrectos, probe recuperar usuario y tambien me dice que los datos son incorrectos.
llame al broker y confirme los datos que tenia y me dicen que son los correctos.
por lo que lei parece que se bloquea por no ingresar, y no encuentro como desbloquear la cuenta. a alguno le paso y me cuenta como lo soluciono?
me dice que los datos son incorrectos, probe recuperar usuario y tambien me dice que los datos son incorrectos.
llame al broker y confirme los datos que tenia y me dicen que son los correctos.
por lo que lei parece que se bloquea por no ingresar, y no encuentro como desbloquear la cuenta. a alguno le paso y me cuenta como lo soluciono?
muy buen gráfico, gracias por compartir!
yo creo que los que sean audaces y entren en las próximas semanas al merval, van a ver muy buenos resultados en dólares los próximos años.
Personalmente, estoy juntando puchos para meter unas fichitas a la cuyana, la pampeana, quiza algo de SUPV, AGRO, CVH, SAMI..
yo creo que los que sean audaces y entren en las próximas semanas al merval, van a ver muy buenos resultados en dólares los próximos años.
Personalmente, estoy juntando puchos para meter unas fichitas a la cuyana, la pampeana, quiza algo de SUPV, AGRO, CVH, SAMI..
Interesante verlo de esta forma:
- Adjuntos
-
- Merval_dolares.png (42.78 KiB) Visto 1325 veces
ralliv escribió:A comerla. El riesgo es asi
Si tuviesemos la certeza de q pagarian... Tendriamos las tasas de usa o levemente arriba. Y sabemos q eso nunca va a pasar xq si es "casi" lo mismo, la pones en usa.
Este mercaducho funciona con riesgo es asi.
ralliv escribió:A comerla. El riesgo es asi

alzamer escribió:Y si no se paga ?
A comerla. El riesgo es asi
cavaco escribió:hace 5 años de curioso llame al dueño de un galpon en parque chacabuco que lo tenia en venta. 300000 dolares pedia. Hace 6 meses lo llame de nuevo de curioso poruqe aun lo tenia en venta. Ahora pide 350000. jaja No le importa si no lo vende, el lo tiene ahi, sin uso y vacio. No vi precios bajar.
Se venden 3.000 propiedades al mes promedio en la CABA donde hay más de 2.000.0000 aprox de propiedades susceptibles de ser vendidas. Claramente no hay apalancamiento y para los propietarios es el último activo que venderían dentro de su patrimonio porque asumen que aumenta el precio por más que se deteriora la economía (demanda). Si te pudiera explicar la diferencia de 50.000 atado a la máquina de la verdad, el tipo te diría que es para cubrir los gastos del tiempo que lo tuvo vacío!

ralliv escribió:No sé pero compré abundante AO20 a 91y monedas que pienso mantener a finish. Si todo sale bien por cada 91 que puse recibiré 112. Es decir que me darán 21 dólares por cada 91 invertidos en 18 meses. 23% en dolares en 18 meses. Bueno un poquito menos por la renta financiera y comisiones. Si se paga es un negocion
yo compre a020 y aa25, justo vendi todos los PARAD ayer y hoy antes de caer y ahora a ultima hora devolvi el 10% de mi tenencia de ao20 a 92
alzamer escribió:Y si no se paga ?
sana sana
y si no paga hoy pagara mañana...
ralliv escribió:No sé pero compré abundante AO20 a 91y monedas que pienso mantener a finish. Si todo sale bien por cada 91 que puse recibiré 112. Es decir que me darán 21 dólares por cada 91 invertidos en 18 meses. 23% en dolares en 18 meses. Bueno un poquito menos por la renta financiera y comisiones. Si se paga es un negocion
Y si no se paga ?
carlob escribió:Los bonos en fuerte suba,y todos los medios ( rava tambien )..dicen que sube el riesgo pais.....sera por los bonos en pesos ?? que estan midiendo hoy ??
No sé pero compré abundante AO20 a 91y monedas que pienso mantener a finish. Si todo sale bien por cada 91 que puse recibiré 112. Es decir que me darán 21 dólares por cada 91 invertidos en 18 meses. 23% en dolares en 18 meses. Bueno un poquito menos por la renta financiera y comisiones. Si se paga es un negocion
paisano escribió:Estamos hablando del periodo principios Oct 2013 a principios Oct 2018, ¿te parece que no podía haber hecho un 16,7% en dólares? no penses que compro algo en 2013 y lo mantuvo en cartera durante 5 años, en algún momento se fue y puso la plata bajo el colchón.
Es más afuera hubo montones de oportunidades para hacer ese porcentaje, no penses solo en argentina.
es verdad, me referia a que si vendia en el ultimo año cagaba fuego.
Ya que hay buena onda con el FMI . Deben estirar plazos de pago y dejar de jugar al default. Sino el riesgo país se va a ir a las nubes.
Hoy puré accionario. Este menú ya está cansando.
Hoy puré accionario. Este menú ya está cansando.
cavaco escribió:hace 5 años de curioso llame al dueño de un galpon en parque chacabuco que lo tenia en venta. 300000 dolares pedia. Hace 6 meses lo llame de nuevo de curioso poruqe aun lo tenia en venta. Ahora pide 350000. jaja No le importa si no lo vende, el lo tiene ahi, sin uso y vacio. No vi precios bajar.
Me hiciste reír con la última oración. Parece del enano verde de la guerra de las galaxias

-
serpdf escribió:es asi al menos desde lo financiero, la economia real es otro tema.
ojo que como dicen mucho los bonos pueden y es muy probable que caigan mas. pero tambien puede que por aca este el piso... y en el ese caso el que quedo esperando perdio por el coste de oportunidad. cada cual sabe que puede y hata donde arriesgar, yo no veo mal comprar bonos ahora ni veo mal estar en billetes, ambas estrategias son validas.
50 ÷ verdes y 50 ÷ bonos me gusta