montador escribió:Interesante verlo de esta forma:
EL “efecto Tango” solamente afectó a Argies. El resto ni se enteró, como corresponde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Tenes que llamarlos y ellos te lo solucionan, te mandan una clave nueva al mail, si es un embole eso
serpdf escribió:a ver si alguno me puede dar una mano... no estoy pudiendo ingresar al PUC.
me dice que los datos son incorrectos, probe recuperar usuario y tambien me dice que los datos son incorrectos.
llame al broker y confirme los datos que tenia y me dicen que son los correctos.
por lo que lei parece que se bloquea por no ingresar, y no encuentro como desbloquear la cuenta. a alguno le paso y me cuenta como lo soluciono?
ralliv escribió:A comerla. El riesgo es asi
ralliv escribió:A comerla. El riesgo es asi
alzamer escribió:Y si no se paga ?
cavaco escribió:hace 5 años de curioso llame al dueño de un galpon en parque chacabuco que lo tenia en venta. 300000 dolares pedia. Hace 6 meses lo llame de nuevo de curioso poruqe aun lo tenia en venta. Ahora pide 350000. jaja No le importa si no lo vende, el lo tiene ahi, sin uso y vacio. No vi precios bajar.
ralliv escribió:No sé pero compré abundante AO20 a 91y monedas que pienso mantener a finish. Si todo sale bien por cada 91 que puse recibiré 112. Es decir que me darán 21 dólares por cada 91 invertidos en 18 meses. 23% en dolares en 18 meses. Bueno un poquito menos por la renta financiera y comisiones. Si se paga es un negocion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, LUANGE, luis, Manolito, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, osvaldo, Oximoron, Peitrick, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Viruela y 1528 invitados