Ebisu escribió:Hoy se vuela muchachos tal cual lo vengo prediciendo, ustedes vean el árbol yo apunto al bosque. Esta re cantado que va a clavar un +10%, hay que comenzar a llevar como mono drogado porque esto se vuelaaaa![]()
Ebisu.... deja...deja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:Hoy se vuela muchachos tal cual lo vengo prediciendo, ustedes vean el árbol yo apunto al bosque. Esta re cantado que va a clavar un +10%, hay que comenzar a llevar como mono drogado porque esto se vuelaaaa![]()
Serrano escribió:Poco volumen hasta ahora.......
Julio3725 escribió:Tampoco mucha venta, no veo...![]()
Para mi se vuela
Julio3725 escribió:Tampoco mucha venta, no veo...![]()
Para mi se vuela
Roy escribió:Yo no cazo un fulbo..
Serrano escribió:No pagan calls, sino daria de lo lindo
Matu84 escribió:Ahora van a dar como loco los lanzatutis, que lindo una corridita como nos tenia acostumbrado esta porquería
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 715 invitados