Citizen escribió:esa tl
Eso es artimetico porque logartimico la quebro hace rato. No entiendo por que algunos usan artimetica y otros logaritmica. Yo siempre use logaritmica porque es lo primero que lei de que es mas representativa y blabla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:esa tl
El Castigador escribió:En tu caso ni siquiera pensaria en cerrar...en cuanto diste las bases hoy?
Serrano escribió:Hay que ser un bot......cero emocion.
elNene escribió:ojala.. deje ordenes cargadas y cuando entre a cancelar se ejecutaron todas en 24.85.. tuve suerte..v95 -100-108.
en grafico hourly no ves una cuña con soporte en 24.05, que espero que rompa y acelere a la baja..
Draiko91 escribió:es que el mercado es para abajo desde hace dias y aca muchos buscan pisos o decir que para el opex se va a 30 usd, cuando meta un señal de reversion de ggal +5% con 300 palos operados ahi te creo en reversion... 17 palos pesos operados. 0 mercado a estos precios, quieren mas abajo para llevar en carretilla.
El Castigador escribió:Donde esta el profesional de la suba de galicia desde el lunes pasado voladura infinita?
Serrano escribió:Hay que ser un bot......cero emocion.
Draiko91 escribió:es pura marca de USD el precio local mañana con el -6% que pronostico 100% de ganancia los putis.
elNene escribió:muy bien, hay que operar asi.. casi mecanicamente.. marcaste el rsi en 70 creo.. para dar.. llego ahi y supongo que las bases volaron por los que estaban vendidos.. yo tengo la 114 y 117 de aire y en ese momento subieron bastante..no cerre porque estaban lejos, pero la 111 corrieron un poquito
El Castigador escribió:siempre pense lo mismo respecto de lo subrayado....Pero sabes cual es la bronca mia? Es que veia lo mismo que marcelo.24,8/24,9 ymas aun con dolar arriba. Ni que exportara soja galicia...La maquina de mier.da no me llego a cargar la plataforma del broker mas rapido. Vi en Rodi la punta de compra en 2 en la 111 y hasta que llegue pagaban 1,9 y cuando le voy a dar se trabo de nuevo. Un asco. Encima no llegue a anular la venta abajo de 4 en la 105. La verdad la lentitud de plataforma/computadora me costo mucha guita
elNene escribió:Creo que es de las pocas veces que le voy a sacar una moneda a los puts.. igual no quiero cantar victoria antes de tiempo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1904 invitados