Roy escribió:En 16.50 short PBR
fijate que hay un salame que pide 150 lotes en la 360 aprovecha y escupile

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:hay que operar intraday, cuando el SPX clave un -1.5% ahi si shorteo por dias.
Citizen escribió:y en vez de quejarte como un salame,,,acompaña, movete,,gente grande hablando de la bolsa como doña rosa indignada ....son lamentables
Draiko91 escribió:el market es IRRACIONAL es la ley 1... embi subiendo dolar up y aun asi tiran los adrs porque? porque SPX y EEM no paran de darle al verde, hay que seguir, cuando el SPX se parta los 22.5 seran
Citizen escribió:es insorpotable este tipo...en vez de operar se vive quejando de lo irracional del mkt...
Draiko91 escribió:abra que adaptarse al intraday estimado, la pizarra manda y mandara siempre, si va para arriba se acompaña aunque sea falopa, hay que sacar guita.
Roy escribió:Otra vez suba de ADR´s con devaluación? Creo que me voy a tomar un descanso
Roy escribió:Otra vez suba de ADR´s con devaluación? Creo que me voy a tomar un descanso
Citizen escribió:lo de ayer al cierre con buen volumen fue terrible short,,,ese te la recompra en 21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, carlos_2681, Congourbano, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hoplias55, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, Oximoron, pepelastra, Pepino, Semrush [Bot], SMC, uhhhh, vgvictor y 1769 invitados